36.4 C
Province of Huelva
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

QUE TODOS TE VEAN! ANÚNCIATE EN EL FARO DE HUELVA

Pescadería Pepa, el mejor pescado de Huelva

30 años de experiencia han marcado a Pepa Moya, dándonos el mejor pescado de la capital, donde cada visita alimenta nuestra alegría.

Lo que en un principio no fue vocación, hoy por hoy no conoce un día sin el contacto de su clientela, dándonos el mejor género, mariscos, merluzas, doradas…frescas, de temporada, conseguidas cada día ,desde las tres y media de la mañana ,donde la familia de «Pescadería Pepa» consigue el mejor pescado de Huelva y Ayamonte.

En sus inicios, en la primera pescadería del antiguo Simago, ya sabía que su negocio sería un negocio cercano, familiar y del mejor producto que pudiera conseguir, y tras cuatro años, esto lo trasladó a todas sus pescaderías, hoy en Pablo Rada y Calle el Puerto, donde ha abierto en el mes de septiembre un nuevo local, con una acogida inmejorable, en un local fresco, luminoso y muy amplio.

Su clientela, conocedora del «buen comer», traslada el hábito a sus menores, creando costumbre y reconociendo a «Pescadería Pepa», como un negocio que cuidada a tres generaciones.

En cada local, nos atienden tres profesionales, Francisco, María José y Charo en la Calle el Puerto y Manuel ,Pepa Moya y Francisco en Pablo Rada, haciendo de este negocio familiar una parada obligatoria, para irte con el mejor sabor de boca y ,por supuesto, con alegría.

Nos ha encantado su buen pescado y su familia,» Pescadería Pepa»,nuestra pescadería de confianza.

Avenida Pablo Rada, Huelva 21001

Teléfono: 959 096 341

close

Hola, 👋 Suscríbete a nuestro boletín.

Regístrate para recibir semanalmente en tu bandeja de entrada noticias de Huelva, descuentos y ofertas en negocios de la provincia y participar en sorteos exclusivos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Mas vistos

Articulos Recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad