21.7 C
Province of Huelva
viernes, agosto 19, 2022
spot_img

QUE TODOS TE VEAN! ANÚNCIATE EN EL FARO DE HUELVA

La ruta del vino Condado de Huelva

La-ruta-del-vino-Condado-de-Huelva-300x191Además de sus extensas playas, la mayoría vírgenes, y sus diversos espacios naturales, entre los que se encuentra, por ejemplo, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la provincia de Huelva también cuenta con la ruta del vino. Ésta recorre algunos pueblos de la comarca, como son Almonte, Bollullos Par del Condado, Bonares, La Palma del Condado, Niebla, Rociana o Villalba del Alcor.

En la visita pueden contemplarse cooperativas de tamaños diferentes, así como bodegas particulares con un encanto rústico y de antaño. Pero en todas ellas disfrutarás de vinos blancos y generosos, vinagres de alta gama y brandis exclusivos.

La calidad de los vinos del Condado de Huelva es indiscutible, como la gastronomía con la que pueden acompañarse: jamón de Huelva, gambas blancas de la Costa de Huelva, caldereta del Condado y un largo etcétera.

Por si fuera poco, la ruta del vino Condado de Huelva se encuentra rodeada por el Parque Nacional de Doñana, otra visita ineludible si andas por tierras onubenses.

close

Hola, 👋 Suscríbete a nuestro boletín.

Regístrate para recibir semanalmente en tu bandeja de entrada noticias de Huelva, descuentos y ofertas en negocios de la provincia y participar en sorteos exclusivos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Artículo anteriorRuta del patrimonio de Aracena
Artículo siguienteRuta de los senderos

Mas vistos

Articulos Recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad