36.4 C
Province of Huelva
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

QUE TODOS TE VEAN! ANÚNCIATE EN EL FARO DE HUELVA

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE PUNTA UMBRÍA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2022-2023

Hasta el 31 de mayo puede hacer la matrícula el alumnado activo y del 1 al 20 de junio las nuevas incorporaciones

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría ha abierto su plazo de inscripción para el curso 2022-2023, que arrancará el próximo mes de septiembre. En total, la entidad puntaumbrieña ofrecerá formación en 21 especialidades.

Como ha argumentado la concejala delegada de Escuela de Música, Melissa Fernández Ferrera, “tenemos una amplia oferta en formación musical para todas las edades, de manera que cualquiera puede desarrollar en nuestra escuela su capacidad creativa o potenciar su práctica musical de la mano de grandes profesionales, que se implican cada vez más en los actos de nuestro pueblo”.

Los interesados deben acercarse a la Escuela Municipal de Música antes del 31 de mayo, si ya son alumnado activo, o del 1 al 20 de junio, en el caso de nuevas incorporaciones. El horario de atención es de 9.00 a 14.00 de lunes a jueves.

También puede hacerse la matrícula en la sede electrónica del Ayuntamiento de Punta Umbría: umbria.sedelectronica.es o enviando una foto con el documento de adhesión cumplimentado al whatsapp 676 209 198.

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría oferta, como novedad, clases de tambor y corneta. Además, continúan las especialidades de clarinete, flauta travesera, saxofón, oboe/fagot, trompeta, trompa, trombón, tuba/bombardino, percusión, batería, cajón flamenco, guitarra y piano, junto a  música y movimiento.

Estas lecciones se complementan con el taller musical, la Banda Municipal de Música, la Big Band, el taller de carnaval, la Banda Juvenil, Coro y Musicoterapia.

Para cualquier consulta, el teléfono de la escuela es 676 209 198 y el correo electrónico escuelademusica@puntaumbria.es.

close

Hola, 👋 Suscríbete a nuestro boletín.

Regístrate para recibir semanalmente en tu bandeja de entrada noticias de Huelva, descuentos y ofertas en negocios de la provincia y participar en sorteos exclusivos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Mas vistos

Articulos Recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad