36.4 C
Province of Huelva
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

QUE TODOS TE VEAN! ANÚNCIATE EN EL FARO DE HUELVA

Flores Lola (Floristería en Huelva)

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Flores Lola y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: 10% de descuento en reparaciones.

Flores Lola

Orquídeas, tulipanes, peonias, rosas, un mundo delicioso para perderse y disfrutar de las infinitas posibilidades, es donde Lola Hinestrosa ,florista profesional, desde hace más de una década nos muestra su gran pasión, la decoración floral y las delicadas composiciones que realiza en su floristería, «Flores Lola».

Desde sus inicios, apostó sin tapujos por ofrecer una atención personalizada, dedicando un tiempo especial a cada cliente, dando forma a un estallido floral propio de cada evento, de cada ocasión y de cada necesidad, consiguiendo hacernos sentir el disfrute que ella misma pone en cada creación.

En los últimos años y con su constante formación, Lola nos presenta un sinfín de posibilidades en el mundo floral, tocados para madrinas, diademas de Comunión, bouquets para novias, ramos naturales y artificiales, siempre con su sello delicado, cuidando los detalles, personalizando los arreglos y diferenciándolos, buscando la durabilidad.

Y para momentos tan especiales como el día de la madre, es imposible resistirse a las creaciones florales de Lola.

La finalidad de «Flores Lola» siempre ha sido la misma, trasmitir, a través de las flores y de su percepción estética, los sentimientos de las personas que hacen los encargos, viviéndose así, una verdadera experiencia, de principio a fin, por medio del color y el optimismo que proporcionan las flores.

La experiencia en su taller, ha llevado a Lola a amar el trato con su cliente, teniendo la suerte, nos asegura, de disfrutar de una clientela agradecida y fiel, llegando clientes de toda la provincia, lo que le ha seguido motivando en toda su carrera, consiguiendo inspiraciones únicas para cada ocasión.

Lola Hinestrosa: “Aunque Abril no te abra a tí sus flores, tú siempre exaltarás la primavera”.

h:10.00/14.00-17.00/20.30 de l a V

Avenida Cristóbal Colón 115, Huelva 21002

Teléfono: 645 696 198

close

Hola, 👋 Suscríbete a nuestro boletín.

Regístrate para recibir semanalmente en tu bandeja de entrada noticias de Huelva, descuentos y ofertas en negocios de la provincia y participar en sorteos exclusivos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Mas vistos

Articulos Recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad