36.4 C
Province of Huelva
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

QUE TODOS TE VEAN! ANÚNCIATE EN EL FARO DE HUELVA

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Raúl García Lara

Clínica de Fisioterapia y Osteopatia Raúl García Lara

La profesionalidad, la integridad en su trabajo y la pasión por la Fisioterapia, llevó a Raúl García Lara, hace ya quince años, a abrir su consulta en su localidad natal, Punta Umbría.
Hoy, reconocido por todos sus pacientes, quienes alaban su trabajo y su constancia, Raúl García se considera afortunado por pertenecer a esta rama de la sanidad tan necesaria, la Fisioterapia, Graduado y ampliando sus conocimientos con seis años de Osteopatía y Master en Psiconeuroinmunología, haciendo de su vocación una profesión con mucho valor emocional, pues desde sus inicios el apoyo incondicional de su familia para abrir su primera Clínica, fue imprescindible y le marcó un camino con muchos valores inculcados.

Raúl nos explica la importancia de mantener los pilares para una buena salud, como son los factores psicosociales y psicoemocionales, los hábitos nutricionales y por supuesto el componente físico, de ahí la base de casi todo su trabajo, la Psicooneuroinmunología, estudiando a la persona a nivel profundo, reconociendo factores de riesgo y mecanismos de acción de las patologías para así saber cuales son las causas y poder llegar a un diagnóstico certero y al fin, aplicar el tratamiento adecuado y mantenerlo en el tiempo.

Entendemos pues, la importancia de su trabajo de educar en la comprensión del paciente, que entiendan su problema de salud y reconozcan la necesidad de acudir a un profesional titulado y cualificado y así, sentirnos entendidos y atendidos correctamente, porque la salud depende del conocimiento del fisioterapeuta y es ahí, donde nace el reconocimiento que, desde sus inicios, Raúl García Lara ostenta y citando a uno de sus profesores, refleja su constante crecimiento en su linea de trabajo-Para acercarnos a un paciente, encontramos lo que buscamos pero, buscamos lo que conocemos….

Toda su trayectoria es fiel reflejo de la inquietud en su evolución profesional, muy de la mano del crecimiento personal que ello conlleva y que, experimenta cada día en su clínica, sintiendo que cada paciente comprende la confianza depositada por parte de ellos y que su mejora ha requerido el máximo esfuerzo por parte de este profesional, Raúl García Lara.

H:08.00/14.00-16.00/21.00 de Lunes a Viernes, siempre previa cita.

C/ Trajano 6, Punta Umbría (Huelva)

Teléfono: 959 311 435

close

Hola, 👋 Suscríbete a nuestro boletín.

Regístrate para recibir semanalmente en tu bandeja de entrada noticias de Huelva, descuentos y ofertas en negocios de la provincia y participar en sorteos exclusivos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Mas vistos

Articulos Recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad