36.4 C
Province of Huelva
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

QUE TODOS TE VEAN! ANÚNCIATE EN EL FARO DE HUELVA

UVE TATTOO

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en UVE TATTOO y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Minitattoos lineal sin relleno de 5×5 por 25€.

UVE TATTOO

Conocida en toda la provincia y siendo visitada por clientes de toda la península, Marta Vázquez Castilla, se ha convertido en un referente en el mundo del tatuaje y con huella propia.

La esperada apertura de su local, se acogió el pasado 11 de Octubre, con una aceptación especial, pues su técnica, que cabalga entre realismo y dibujo artístico, ha sido muy alabada y denota la sensibilidad y la empatía con la que Marta entiende a sus clientes.

Desde sus primeros pinitos con la pintura en la infancia y tras formarse en Bellas Artes en la localidad de Sevilla, Marta tenía claro que tatuar, sería su futuro y tras probar todos los lienzos que caían a su alcance, se afianzó en el tatuaje, dejando muy marcado su sello, siendo reconocible cualquier diseño suyo, enriqueciéndose con cada tatuaje y creciendo con cada cliente, los cuales, acabaron convirtiéndose en parte de su vida y esto, precisamente, es lo que hace que Marta Vázquez continúe ganando adeptos, seguidores y enamorados de su tinta, de sus volúmenes, de cada trazo, de sus sombras, un estilo muy personal e impactante.

Su evolución ha sido muy clara, muy limpia, marcada por su perfeccionismo personal, pero manteniendo su esencia reconocible, siendo sincera y crítica consigo misma, tanto como con su clientela, manteniendo la profesionalidad en su local, un local estudiado y montado al detalle, jugando un papel importante sus propios diseños en cada rincón, y fiel a su personalidad, mantiene la línea artesanal en todo el mobiliario.

Las raíces de Marta son «puro arte», llevando en las venas la Sal materna, siendo su madre, Isabel Castilla, un referente artístico en la localidad, con su Escuela de Arte en Huelva capital, innovadora y concienciada con la necesidad de inculcar desde la infancia lo positivo de la pintura.

Marta Vázquez Castilla, con su carácter natural, envolvente y transparente y haciendo honor a sus abuelos, Wenceslao(Uve) y Rosa (UVE TATTOO), nos adentra en sus orígenes, con una pasión arrolladora en sus dibujos que, solo un artista sabe hacer sentir, sentir en la piel y en el corazón.

H:Jueves 10.00/14.00 y Martes y Viernes de 10.00/14.00 – 17.00/20.00 siempre bajo cita previa.

Calle Rui Vélez 8, Huelva 21002

Teléfono: 608 298 350

 

close

Hola, 👋 Suscríbete a nuestro boletín.

Regístrate para recibir semanalmente en tu bandeja de entrada noticias de Huelva, descuentos y ofertas en negocios de la provincia y participar en sorteos exclusivos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Mas vistos

Articulos Recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad