Woman’s Fit

Woman’s Fit: sin matrícula inicial y sin permanencia.

La complexión osea y muscular en los cuerpos, dependiendo de su género es diferente y esto, lo saben bién en el gimnasio WOMAN´S FIT, gimnasio diseñado y pensado principalmente para fortalecer los puntos claves del cuerpo femenino, fortaleciendo y mejorando el sistema muscular y óseo a través de entrenamientos diversos, circuitos y otras tendencias actuales.

En WOMAN’S FIT la inscripción se realiza desde adolescentes hasta senior, dónde se encuentran acogidas y entendidas, por ser un centro muy íntimo y controlado, creando un ambiente muy cercano y familiar , a la vez que divertido y diverso.

Sus alumnas desde la primera clase realizan un entrenamiento muy personalizado, estudiando cada caso y cada necesidad, siendo la cooperación mutua y eso lo agradecen, fomentando la variedad de eventos sociales dentro y fuera del centro, dependiendo de la época del año.

El resultado es fruto de la constancia y la formalidad de su monitora, profesional que lleva el entrenamiento funcional a los niveles más óptimos de cada alumna, para conseguir el mejor rendimiento y lograr objetivos siempre sin abandonar la diversión.

Yolanda González, directora actual de WOMAN’S FIT, ha conseguido en menos de 3 años, ser reconocida por todas sus alumnas, como profesional cualificada y ampliamente aceptada por profesionales y aficionados del gremio, potenciando la socialización y creando el Club runinng WOMAN´S FIT con una aceptación en la capital excelente.


Ya las conoces, pregunta por sus actividades según tu necesidad, Yoga, Pilates, Tonificación, Entrenamientos Funcionales, preparación física para embarazadas, preparación prueba oposiciones VS …GC… en grupos muy reducidos, para darte un entrenamiento totalmente personalizado.

Además, en la época veraniega, WOMAN´S FIT ofrece la oportunidad a las madres de poder participar en determinadas clases con sus pequeños, fomentando así la conciliación familiar, donde las mamis pueden seguir manteniendo sus entrenamientos durante el periodo vacacional de sus hijos

Cuenta con gabinete de estética, destacando lo tratamientos faciales y corporales NU SKIN , masajes de relajación y drenaje…

WOMAN’S FIT es lo que buscabas, acércate y lo descubrirás

H:09.00/13.30-18.00/22.00 de L a J y los V de 09.00/13.30

Avenida Costa de la Luz 2, Huelva 21002

Revisa tambien

Boheme Happy Spirit

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Boheme Happy Spirit: te hacemos un …