Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Unisex Stilo Peluquería (Peluquería en Huelva)

Unisex Stilo Peluquería (Peluquería en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Unisex Stilo Peluquería: compra cualquier producto de belleza capilar y te regalamos una botella de deporte,presentando app.
Unisex Stilo Peluquería
En la mejor zona del antiguo estadio, en Avenida Alcalde Federico Molina, abre otro local de peluquería, Unisex Stylo, dándole forma a sus años de experiencia cómo escultora de la belleza capilar.
En su nuevo local un gran equipo de profesionales forman una mejor empresa, dónde las últimas tendencias en el cabello, en el maquillaje y cuidado facial, toman forma para realzar nuestra belleza, dándoles salud y estética a la última,bajo la supervisión siempre de su encargada, Zoraida Márquez, clave en el éxito y la andadura del nuevo local Unisex Stylo.
El reconocimiento de más de una década en el sector por parte de su clientela, es debido a la calidad que consiguen en cada sesión de peluquería, proporcionando tratamientos que de verdad se necesitan, obteniendo la salud, naturalidad y frescura a la última que todos/as queremos.
Los caballeros que les han seguido a lo largo de los años, aseguran conseguir un cabello en tendencia pero además, sano y cuidado, pudiendo llevarse el producto adecuado para continuar el tratamiento en casa.
Su especialidad en el trato a niños y niñas también es conocido por todos, facilitándonos la difícil tarea de pelar y tratar el delicado cabello de los más pequeños.
Los técnicas de alisado que en Unisex Stylo nos proporcionan, devuelven al cabello la salud y el volumen que una preciosa melena debe lucir, recuperando el espesor y la curvatura de una melena de ensueño,cambiando nuestro aspecto con un look cuidado y más joven.
Su especialista en maquillaje y cuidado facial Úrsula Balufo, complementa su equipo para en cualquier ocasión podamos estar perfectas.
Te realizan en local un reconocimiento de piel para que cada técnica quede perfecta y dar con el producto adecuado.
En el cuidado capilar, su profesional del color y del corte, Mari Ángeles Jiménez, reconoce y trata cada cliente para darles el tratamiento correcto, dejando cada melena perfecta y orientándolos en las nuevas tendencias.
Y Mari Ángeles Arias, como gerente y propietaria de Unisex Stylo, completan un equipo coordinado, experimentando y en constante formación, creando un ambiente de compañerismo y devoción por su trabajo que su clientela reconoce y agradece.
Visita su nuevo local, pregunta por sus últimas tendencias y por el producto perfecto para ti.
Te encantará y te quedarás.
Unisex Stylo, cabello cuidado, sano y a la última a precio incomparables.
H:10.00 /14.00-16.30-20.30 de,L. a J. ,los V. de 10.00/20.30 y los S. de 10.00/18.00.
Avenida Alcalde Federico Molina 26, Huelva 21007

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

 

Revisa tambien

BELLAVISTA SOCIAL CLUB acogerá la exposición de pintura del artista onubense, RAFA PINTO

Desde el próximo de 28 y durante un mes, la sede de BELLAVISTA SOCIAL CLUB …