Inicio / Guia de Empresas / Mascotas, veterinarios / Tienda y Peluqueria Canina Isi

Tienda y Peluqueria Canina Isi

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Tienda y Peluqueria Canina Isi y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Alta cosmética natural canina «Menforsun», champú con repelente 12€ con app.

Tienda y Peluqueria Canina Isi

Hoy conocemos a Isi Martínez, peluquera y especialista en la atención de animales de compañía, en plena capital de Huelva, por fin el trato profesional, cercano y humano que todos deseamos para nuestras mascotas.

Hace escasos meses abre sus puertas y ha venido para quedarse y alegrar el momento del baño o pelado de nuestro animal.
Isi Martínez, hace ya casi una década, se dedica a la atención más especial en la peluquería canina, felina o de cualquier animal de compañía que necesite retoques estéticos, corte de uñas, deslanado, baños o tratamientos especiales en la higiene de nuestra mascota.

En su local, amplio y luminoso, disponen de una gran variedad de productos de consumo animal, para que en cualquier momento podamos disponer de esa golosina preferida, del pienso especial para nuestro animal o, ¿por qué no? de un buen champú orgánico, para diferentes necesidades, con calidades nacionales y eso si, siempre con el especial trato que Isi da a cada mascota, la calidez con la que recibe a nuestros compañeros y sin duda, la satisfacción de cada cliente, haciendo que repitan siempre en «Isi Peluqueria y tienda animal».

Los animales que la visitan acuden tranquilos y eso es, porque reconocen la buena sintonía que Isi desprende, el amor con el que los recibe y la profesionalidad en los acabados, dando prioridad a la experiencia en salón con la mascota, porque al final, Isi reconoce que la sintonía es mutua y que, cada día aprende de estos peludos animales.

Ahora que ya los conoces, «Isi, Peluquería y tienda animal», es la elección acertada para acicalar y cuidar a nuestra mascota, a un paso de todo, isi Martinez te sorprenderá.

H:10.00/13.30-17.00-21.00 de L a S

Avenida de las Fuerzas Armadas 6, Huelva 21007

Revisa tambien

Diputación convoca las Becas Daniel Vázquez Díaz 2021 para estimular y promocionar las Artes Plásticas andaluzas

El plazo para la presentación de proyectos permanece abierto hasta el 5 de noviembre La …