Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / The Beauty Palace, LionelAk tattoo

The Beauty Palace, LionelAk tattoo

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias comprando en The Beauty Palace, LionelAk tattoo y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: corte de señora cabello largo 10€

The Beauty Palace, LionelAk tattoo

Hoy hemos conocido un nuevo centro de belleza, donde se fusionan y complementan a la perfección tres sectores en un mismo local, peluquería barbería y tatuajes.

Su nombre es «The Beauty Palace,TheLionelAktatto»,  donde sus gerentes y creadores de la firma reconocen la ilusión y las ganas con la que han perfilado este negocio tan sugerente, diferente, único y exclusivo en Huelva, esperado por muchos.

Dentro del salón se encuentran LionelAktattoo, al frente del estudio de tatuajes, José Benítez Barber, al frente de la barbería y Cristina Terenti estilismos, al frente de la peluquería.

Antonio Saavedra al frente del estudio de tatuaje, nos asegura que  el empuje que necesitaba para emprender en este negocio, se lo dió incondicionalmente su pareja, al igual que la esencia de todo su trabajo, cuya luz es sin duda su hijo Lionel, al que debe el nombre de su estudio y que además le inspira en su trabajo diario.

Amante de su mezcla en realismo y neotradicional, en cada sombra de sus diseños, centrándose en los deseos del cliente, intentando plasmar la esencia LionelAkttato.

Su trazo se caracteriza por la profundidad y la limpieza en cada trabajo, señalando sus líneas remarcadas y definidas.

A cargo del Salón de peluquería femenina, nos encontramos con Cristina Terenti, cuya formación y experiencia pasa por los mejores salones de capitales como Bilbao, lo que nos asegura  Cristina, que hoy por hoy no entiende un Salón de calidad sin un trato totalmente personalizado, comprende que la necesidad de la clienta parte del asesoramiento de la profesional y esto le da el éxito que ella intenta buscar siempre.

Su técnica en mechas destaca por la luz que proporciona al rostro, dando el aspecto jovial y fresco que todas buscamos, es por esto y por su trato profesional por lo que, Cristina mantiene desde el primer día una clientela que aumenta cada día. 

En el lado más masculino y actual conocemos a José Benítez,  formado y preparado en los mejores salones de la capital y que, por suerte ahora, lo tenemos en exclusiva en la Barberia» The Beauty Palace», trayendo público de toda la provincia por sus técnicas de degradados, además de conseguir una barba cuidada y moderna.

Basado en el visagismo donde además, está especializado en color fantasía dándole un toque moderno y diferente para los más atrevidos.

H:10.00/13.30-17.00/20.30 de L a V y los S de 10.00/13.30 bajo cita preferiblemente.

Revisa tambien

Sur Tattoo Estudio

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y …