Inicio / Huelva / Noticias / Teleonuba retransmitirá el partido Écija-Recreativo el domingo (18:30 h) en directo y a través de la web

Teleonuba retransmitirá el partido Écija-Recreativo el domingo (18:30 h) en directo y a través de la web

La última emisión alcanzó los 24.000 espectadores entre los de la tv digital y los que se conectaban por internet desde países de todo el mundo

 Teleonuba retransmite en directo a través de su señal digital para la provincia, y por www.teleonuba.es para todo el mundo, el encuentro de la séptima jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B, que enfrentará como visitante al R.C. Recreativo de Huelva frente al Écija, que defiende en el Estadio de San Pablo su condición de líder invicto del grupo. La cita es el próximo domingo 1 de octubre a partir de las 18:30 h.

En esta temporada 2017-2018 del Recreativo de Huelva ha comenzado despertando un tremendo interés entre los aficionados de fuera y dentro de la provincia, con registro de espectadores por tv e internet similares a los de partidos decisivos de las últimas jornadas clave de la pasada campaña. Así, fueron 20.000 los espectadores que siguieron el último partido del Decano a través de la señal de Teleonuba, mientras que otros 4.000 espectadores se sumaron a la retransmisión on-line en directo a través de la web.

La retransmisión será conducida desde la localidad sevillana por el periodista Rafa Mora, velando siempre por acercar la emoción y el sentimiento por el Decano a todos los onubenses, quien estará acompañado por los comentarios de Patxi Mancebo.

Teleonuba, del Grupo Azahara de Comunicación, mantiene un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la emisión de todos los partidos en casa de la presente campaña y va a retransmitir igualmente buena parte de los partidos que el club afronte como visitante, ofreciendo un servicio público del gusto de miles de amantes del fútbol.

Teleonuba, un compromiso con Huelva y el deporte

 Teleonuba, canal con cobertura en la capital, el área metropolitana y amplias zonas de la provincia, se propuso desde su apertura hace ahora casi 2 años, apoyar todas las manifestaciones culturales y artísticas de los onubenses y, una vez más, se vuelca con el Recreativo de Huelva, una de las principales señas de identidad de la provincia, capaz de trascender todo tipo de fronteras.

Revisa tambien

‘Mitos y héroes experience’ desembarca en el Puerto de Huelva con personajes de Star Wars y los superhéroes del cómic

La muestra, única en Europa, sorprende en los fines de semana a niños y mayores …