Inicio / Huelva / Noticias / Tatuajes Angel´s Black Rose (Tatuajes en Huelva)

Tatuajes Angel´s Black Rose (Tatuajes en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Tatuajes Angel´s Black Rose: Con tu tratamiento de maquillaje permanente facial, regalo de crema y jabón de curación (valor 16€)
Tatuajes Angel´s Black Rose
Estudio de tatuaje y Centro integral de belleza, abre sus puertas para ofrecernos la calidad y el trato de un buen servicio en toda la gama del mundo del tatuaje y los mejores métodos de belleza actual.
Los diseños para tus tatuajes, puedes solicitarlos personalizados, para cada cliente, consiguiendo así una experiencia única, de la que sin duda saldrás satisfecho.
En este local, podrás diseñar también, tus cejas o eliminar tatuajes anteriores, así como rediseñar uno ya existente.
Sus afamados tatuadores, podrán orientarte sobre tus mejores opciones para posicionar o recomendar el mejor diseño en la correcta zona.
Las depilaciones con láser, también son su especialidad y como no, los tratamientos de rejuvenecimiento facial, elevación de senos, blanqueamiento dental (sin peróxido), a precios inmejorables en el mercado, así como remodelación corporal, tratamientos capilares para varices, así en este centro, saldrás renovado /a y rediseñado/a.
NO HAY TRUCO ES CIENCIA!!
El maquillaje con aerografía (airbrushing) hacen de este exclusivo local un Salón de perfeccionamiento físico y profesional.
Solicita tu orientación sobre body-painting y pregnant-painting .
Los productos de cuidado para tatuajes y piercing, podrás encontrarlos aquí de composición vegana, te ayudarán de manera continuada, tras tu tratamiento, para que en tus momentos de urgencias te sientas atendido.
Ahora, podrás sorprender en tus momentos especiales (bodas, eventos…)con tratamientos de envoltura como chocolaterapia.
En los packs de novias incluyen, depilación láser o cera, adaptados siempre individualmente y tratamientos antiacné, luminosidad, manicura, pedicura (de gel, permanente, o semipermanente) masajes en pareja o individual para relajarte en el último momento.
Nos proponen, como novedad , un servicio de” Beauty Corner”, para el día señalado, para que tus invitados se sientan tan especiales como tú.
Aquí y exclusivo en Huelva, puedes reservar el local al completo para ti y solicitar cualquiera de los tratamientos disponibles, a elegir, en tu despedida de soltera, para que a ninguno de tus acompañantes les falte detalle.
En Angel´s Black Rose, se solidarizan con enfermos de cáncer y los tatuajes (serie limitada) que te realicen por este fin se destinarán, su abono al completo a la asociación Sta., Águeda, o al Equipo Universitario de Granada o a la fundación contra el cáncer Joseph Carrera.
También reconstruyen la areola del pecho gratuitamente a enfermos que hayan padecido cáncer de mama.
Y por último en este exclusivo local nos muestran su lado más frívolo y curioso, con su apartado de Tuppersex, o bien, concertando citas a domicilio, con divertidas y lúdicas reuniones.
Horario: 10.30/13.30-17.30/20.30 de L a V
C/ Pastillo 11 Local, Huelva 21006
Teléfono: 651 054 964

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio y en muchos más.

Revisa tambien

TEN TU PROPIA APP DENTRO DE EL FARO DE TU CIUDAD

El Faro De Tu Ciudad es una herramienta de marketing, para fidelizar clientes y para …