Inicio / Guia de Empresas / Arte, literatura / Taller de cerámica y plástica María Suero

Taller de cerámica y plástica María Suero

La calidad de vida se basa en las buenas experiencias diarias por eso,uno de nuestros rincones preferidos de la localidad calidad es, “El taller de cerámica y artes plásticas de María Suero”,por que promete experiencias gratificantes,novedosas y se pueden realizar solos o con los tuyos.

Crea tu propia creación ,o tu propia azulejo conmemorativo ,o esa vasija tan especial hecha por tus hijos que te acompañará siempre,por qué en el taller de María Suero se crean momentos para recordar.

Destinado a grupos especiales o a personas con inquietudes y ganas de nuevas experiencias,descubre las posibilidades que María te ofrece en la creación de cerámicas preciosas,un mundo artesanal nuevo y que seguro te atrapará.

María nos invita a disfrutar de su formación como educadora,que combinado con su título de ceramista la convierte en creadora de buenos momentos,en inglés o en español,para estar al alcance de todos.

Ya lo sabes ,para tus cumpleaños,tus momentos de relax o tu rato de inspiración,”Taller de cerámica y artes plásticas de María Suero”.

H:11.00/14.00-17.00/20.00 de L a V y los S de 11.00/14.00

C/ Berdigon 3 Huelva 21002

Telefono: 635 415 295

Revisa tambien

Macarena Castro Moda y Complementos (moda en Lepe)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Macarena Castro Moda y Complementos: 20% de …