Inicio / Guia de Empresas / Escuelas, academias, formación / Solo Pilates Studio (Pilates en Huelva)

Solo Pilates Studio (Pilates en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Solo Pilates Studio: clases privadas con maquinaria Reformer y Cadillac, silla y spyne corrector por solo 20€ clase, exclusividad en Huelva.
Solo Pilates Studio
En pleno centro de la capital, se asienta Solopilates, proporcionándonos la correcta forma física que todos podemos conseguir, independientemente de nuestra complexión.
Ahora te encontrarás en buena forma a través de la gimnasia, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con control mental, respiración y relajación.
El Pilates consigue desarrollar los músculos internos, para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad de la columna vertebral, por esto es muy usado como ejercicio de rehabilitación.
Consigue en el proceso flexibilidad, resistencia cardiovascular, fuerza muscular, constitución física, disciplina y toda una serie de logros que, mejorarán tu calidad de vida, haciendo que esos dolores de articulación u otros pequeñas molestias físicas, se atenúan y mejoren.
Solopilates se centra en grupos muy reducidos, para conseguir los objetivos siempre bajo la supervisión de su experta titulada en Pilates, Eva Salas, con quién hallarás la forma más saluble de prevenir y tratar nuestro cuerpo.
Y si necesitas clases personalizadas con maquinaria específica también es Solopilates lo encontrarás.
Solo Pilates Studio, el verdadero Pilates diseñado para tí….
H:de L a V de 16.30/21.30
C/ Aragón 34, Local, Huelva 21002

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

TEN TU PROPIA APP DENTRO DE EL FARO DE TU CIUDAD

El Faro De Tu Ciudad es una herramienta de marketing, para fidelizar clientes y para …