Inicio / Guia de Empresas / Comercio electrónico, servicios online / Shishas Onuba (shishas en Huelva)

Shishas Onuba (shishas en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Shishas Onuba: 10% de descuento en productos del local excepto vapeo.
Shishas Onuba
Si buscas un local donde te orienten en el mundo de las cachimbas y te gusta la calidad y los sabores necesitas pasarte por Shishas Onuba, ubicada en excelente zona del centro, tras el Ayuntamiento, para facilitarte tu visita.
Surge este diferente y exclusivo local pionero en el sector para cubrir una necesidad real, para un público que necesita dejar de fumar sin pasar del momento de relax que supone y además consiguiendo experiencias con sabores y aromas que con solo una shisha de calidad como las que te ofrecen en Shishas Onuba podrás conseguir.
Si tu deseo es ambientar una ocasión especial o tan solo, hacer de cada rato libre un momento único con los tuyos, has de probar sus mezclas de sabores de uva, manzana, melocotón, café y todos los sabores que puedas desear.
Consigue petacas para llevar lista en cualquier momento, accesorios únicos traídos de todas partes del mundo y pregunta por sus últimos modelos conocidos en los locales más modernos, pedidos solo por encargo.
La experiencia en el mundo de las shishas, junto a la colaboración con conocidos locales de la hostelería colocan a este local como uno de los más punteros en Huelva, trayendo público de toda la península para conseguir sus exlucusivos modelos y conseguir un vapeor inolvidable.
H:10.00/14.00-17.00/21.00 de L a V y los Sábados de 11.00/14.00-17.00/21.00
Calle Fernando el Católico 4, bajo, Huelva 21003
Teléfono: 959 814 057

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio y en muchos más.

Revisa tambien

Zapatería DOSPIES (zapatería en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Zapatería DOSPIES: Todos los botines de la …