Inicio / Guia de Empresas / Comercios, tiendas / Salvadora Gelo, Costura y Patron

Salvadora Gelo, Costura y Patron

Salvadora Gelo, Costura y Patron

Una vida dedicada a la costura, una vocación que, a pesar de venirle de familia, la descubrió con la propia experiencia, con mezclarse entre retales y con sentir la ilusión de cada entrega, es por lo que hoy, «Salvadora Gelo, Costura», es reconocida por todas sus clientas, por todas la empresas que han trabajado con ella y por todo el que ha tenido la suerte de vestir un diseño de «Salvadora Gelo».

Hispalense de nacimiento y especializada en novias por devoción propia, Salvadora despega hace seis años, cuando se aventura a crear su firma con nombre propio, después de una extensa experiencia cosiendo y trabajando para otras firmas y otras tiendas propias, impulsada por la necesidad de seguir creando trajes únicos, diseños muy personalizados, especiales, que solo se consiguen viviendo piel a piel con la clienta esos momentos tan especiales .

Hoy Salvadora, con una seguridad en su trabajo fruto de la exquisita y extensa labor, se siente satisfecha con las sensaciones que se lleva a casa y los resultados tan espectaculares que sus clientas le reconocen.

Mujer con empuje, con pasión y buen gusto, que plasma un poco de su esencia en cada creación, logrando efectos impactantes con novias que nunca dejan indiferente en sus apariciones, con unos acabados perfectos y cortes de ensueño.

Emprendedora nata, Salvadora se reconoce con un inquietud en futuras creaciones que todos esperamos con ansias y que, le incitan a seguir creciendo, pues la costura, como ella dice, «se puede aplicar a casi todo lo que usamos a diario».

Con actitud modesta, generosa y perfeccionista, Salvadora se considera afortunada por su trabajo, porque su mejor terapia es la costura, sintiendo cada puntada y visualizando unos resultados que al final, resultarán ser mágicos.

En definitiva, la libertad en el proceso, el regocijo en la labor y la entrega final, hacen que Salvadora Gelo Bejarano, resurja cada día en su taller.

Télefono: 641 568 672

Plaza virgen de la Merced 8, (Sanlùcar la Mayor, 41800, Sevilla)

 

 

Revisa tambien

Nuevo curso de Técnica Bowen Huelva

En la primera semana de Noviembre dará comienzo el nuevo nuevo curso de Técnica Bowen …