Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Salón de uñas Daniela Boss

Salón de uñas Daniela Boss

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Salón de uñas Daniela Boss y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Pide tu tratamiento crece pestañas»EVO» a sólo 60€.

Salón de uñas Daniela Boss

Hoy conocemos a Katherine García  dueña y gerente del Salón  de uñas Daniela Boss, un local que con tan solo dos años como marca, ha despegado con el reconocimiento de su clientela hace solo uno, cuando Katherine decide quedarse con el Salón y darle nombre propio consiguiendo la confianza y el agrado de sus seguidoras.

Su estilo en el diseño de uñas es muy personal, recreándose en cada cliente e invirtiendo el tiempo necesario, dando así citas a la hora de recibir, sin pérdidas de tiempo y aprovechando al máximo cada pincelada, porque como Katherin reconoce, entiende la importancia de aprovechar al máximo el día.

Para este nuevo año 2021, recomienda dejar volar la fantasía, con diseños de ensueño,color sin fín, decoraciones preciosas y dibujos personalizados, ya sean de gel o acrílicas, semipermanentes o esmalte normal, pero siempre con un acabado perfecto, con la profesionalidad y la destreza que requieren los dibujos a mano alzada.

En Daniela Boss encontrarás un amplio y luminoso local, con una profesional que adora su trabajo y que la pasión que pone en cada diseño hace que todas elogien sus creaciones y esto, es lo que hace que Katherine siga formándose a cada ocasión, para dar a su clientela el mejor trabajo. Pasión, profesionalidad y formación de la mano de Katherin Garcia, dando salud y belleza a tus manos y pies.

H:10.00/14.00-15.00/18.00 de L a V y de 10.00/14.00 los S.

Calle Amadis de Gaula 1, Huelva 21007

Revisa tambien

Sat Coffee

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y …