Salón de Belleza Julia

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Salón de Belleza Julia y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Tratamiento .Vitamina C, «Montibello» 45€ por sesión(4 sesiones).

Salón de Belleza Julia

Hoy conocemos a Julia Rodríguez, propietario del «Salón de Belleza Julia», que desde el 2003, despunta en la localidad de Cartaya, por la calidad, el trato personalizado y la profesionalidad de sus tratamientos.

Su bagaje profesional se ha formado en casi tres décadas, trabajando y formándose por la capital de Huelva, Córdoba y de regreso a Cartaya, dónde se asienta en el 2003 en su Salón, siendo representante de marcas de prestigio como «Montibello», con tratamientos muy completos, con productos que dan confianza por sus resultados sublimes, como el tratamiento con Vitamina C de Montibello o los tratamientos de Micropuncion Cutánea con Dermapen, incorporando principios activos en nuestra piel, a través de micropunciones que activan el colágeno y la elastina natural, con unos resultados increíbles.

«Salón de Belleza Julia», es un salón que nos proporciona, en un mismo espacio, tratamientos de estética y de peluquería, marcando tendencias tan actuales como mechas balayages, tratamientos de keratina, aplicando su formación en colorimetría tanto en cabello como en maquillaje, centrándose últimamente en el perfeccionamiento por formación de esta técnica.

Para Julia es imprescindible que cada tratamiento, cada sesión de belleza, sea totalmente personalizado, adecuando el producto para cada cabello, la técnica ideal para cada piel o el color para cada tipo de cabello, haciendo especial cada sesión, recomendando y proponiendo a cada cliente lo mejor, para que los resultados sean perfectos.

En cuanto a tratamientos corporales, es imprescindible destacar en el «Salón de Belleza Julia», sus tratamientos de Radiofrecuencia, Presoterapia y Maderoterapia, técnicas muy actuales y vanguardistas, donde Julia Rodríguez pone sus intachable trayectoria a nuestro servicio, consiguiendo el reconocimiento de toda su clientela, lo que hace que Julia, siga evolucionando, avanzando su información y proporcionándonos los mejores tratamientos.

Es un salón dedicado a la salud estética, donde el cuidado capilar y dérmico, nos garantiza en el tiempo el cuidado y respeto a nuestra piel.

Es por todo esto, que para hombres y mujeres Julia Rodríguez supone una apuesta acertada, porque les proporciona confianza, sinceridad y profesionalidad y eso, es su sello y es la esencia de la extensa evolución de Julia, una trayectoria que define su vocación y que le supone una forma de vida, donde prima el trabajo bien hecho y la alabanza de todo el que la visita.

H:L. y Mi.de 8.00/15.00 y los Ma.y J. De 15.00/22.00 de ,los V. De 10.00/13.00 ,consultar resto de horas y siempre bajo cita.

Revisa tambien

La Fundación Cajasol cierra su ciclo Los Jueves en la Calle con el concierto Divas

El próximo día 22 de julio a las 21:00 h. en el espacio peatonal delante …