Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Salón de Belleza Alexandra Muñoz

Salón de Belleza Alexandra Muñoz

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Salón de Belleza Alexandra Muñoz y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Tratamiento ácido tradexamico, para manchas con Vit.C, con valoración previa con app desde 60€. 

Salón de Belleza Alexandra Muñoz

Toda una vida dedicada a la belleza en la más amplia extensión de la palabra, Alexandra Muñoz Aguilar, después de catorce años, sigue sorprendiéndonos con su innovación y su profesionalidad en su «Salón de Belleza, Alexandra Muñoz».

Desde muy pequeña, Alexandra tuvo claro que su verdadera vocación, era el mundo de la estética y tras una formación enfocada a la imagen, haciendo sus «pinitos» en Canal Huelva, mostrando su lado más social, nos enamora con su imagen fresca y sus conocimientos, lo que la impulsa, hace ya casi quince años, a abrir su propio Salón, proyectando una carrera sin precedentes en la localidad, en el mundo de la estética, siendo pionera de técnicas como el esmaltado semipermanente con decoraciones, definiendo su trabajo con un cuidado en exceso sobre la salud de las manos.

Alexandra reconoce que para ella, es primordial la atención en todo el proceso de atención al cliente, desde que llegan hasta que salen, disfrutando del resultado con empatía y esta, es uno de sus pilares ,el regocijo de toda la experiencia, que como ella dice,-no es poco.

Sus tratamientos faciales son una delicia en Salón, poniendo especial cuidado en los detalles, para que la visita al completo sea única, desde sus tratamientos antimanchas para edades más avanzadas, hasta los tratamientos antiacné, por mencionar algunos, personalizando con mimo cada cliente, comprendiendo que cada persona tiene unas necesidades diferentes, cuidados adaptados no solo a la piel, sino por posibles patologías, con estudios previos para esto, con sus numerosos cursos de especialización como su Máster en «Psicología de Maquillaje y Visagismo Avanzado» o el «Curso Superior de Maquillaje y Estilismo» para novias, esta especialidad muy requerida en Salón .

Un equipo de 3 profesionales muy organizadas, que avalan una trayectoria intachable, diferente, una vocación que se renueva cada día con la pasión que desprende Alexandra Muñoz en su trabajo y por supuesto, la decisión con la que emprende sus proyectos, dando una seguridad y una tranquilidad a sus clientes, que hace que sus creaciones tengan la libertad que solo una maestra en su gremio tiene.

Un futuro prometedor, innovador, siguiendo su firma y sobre todo, con la garantía en los productos que siempre nos proporciona Alexandra Muñoz.

«Salón de Belleza, Alexandra Muñoz», es sinónimo de experiencias de calidad, es símil de pasión, es distinción profesional

H:10.00/20.00 los Mier. y Jueves y de 10.00/18.00 los L. y B

Los Martes y Sábados horario para eventos alternos.
Consultar resto de horas.

Calle Ciudadela 14-16, Huelva 21003

Teléfono: 600 071 395

Revisa tambien

Diputación convoca las Becas Daniel Vázquez Díaz 2021 para estimular y promocionar las Artes Plásticas andaluzas

El plazo para la presentación de proyectos permanece abierto hasta el 5 de noviembre La …