Salón Amazonia

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias comprando en Salón Amazonia y mostrando la APP tienes estas ofertas exclusivas: Uñas en acrílico con decoración sencilla 25€ y
Combo manos y pies a 23€ en semipermanente.

Desde la necesidad de un centro de estética de uñas fresco, con estilo y de calidad,en la zona de antigua fábrica de harinas, nace «Salón Amazonia», dando forma a un sueño que se remonta años atrás y que, por su fiel clientela ha crecido como la espuma.

Además de sus técnicas de última tendencia y sus productos italianos de calidad, como «Clarisa» o «Brillbird», nos ofrecen su constante formación y las novedades más exquisitas para cuidar nuestra apariencia, consiguiendo una estética de manos y pies increibles, mimando cada detalle al máximo y poniéndole el corazón a cada una de sus creaciones.

Tanto Alejandra como Rebeca, gerentes y propietarias del » Salón Amazonia», poseen una experiencia en el sector de altonivel por eso y por su amor a este selecto gremio, auguramos un futuro prometedor y en expansión, para poder brindarmos un centro de cuidado y belleza aún más selecto si cabe.

Experimenta sus técnicas y entenderás porque Alejandra Vigil y Rebeca González, entienden la estética de manos y pies como un tratamiento de salud y belleza, porque en nuestras manos nos reflejamos, es nuestra carta de presentación, al igual que los pies.

No esperes más para cuidarlos, pues los pies pueden ser bonitos todo el año.

Pregunta por su manicura esculpida y por sus últimas tendencias, te enamorarás de los resultados, o por las uñas stiletto, sin duda un placer para la vista.

Disfruta de una sesión en «Salón Amazonia» y serán tus fieles consejeras de tendencias en tus manos.

H:10.00/14.00-17.00/21.00 de L a V.

Avenida Cristóbal Colón 113, Huelva 21002

Revisa tambien

The Beauty Palace, LionelAk tattoo

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y …