Salchypapa Goofy

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Salchypapa Goofy: La salchipapa Goofy con el refresco en lata 3€ (sin la APP 4,50€)
Salchypapa Goofy
Con un ambiente y atención estupenda, salchipapa Goofy nos sorprende en pleno centro de la ciudad, en excelente zona de la Plaza de la Merced, alegrándonos el día con sus deliciosos desayunos colombianos, suculentos, energéticos, dulces y deliciosos.
Para los paladares más clásicos también nos ofrecen desayunos mediterráneos, con un excelente aceite de oliva virgen extra y el mejor café de la zona, no se puede empezar mejor el día.
Al mediodía debes probar la hamburguesa fantasma, de un tamaño perfecto para que no te quedes con hambre, diferente y asombrosa en textura y sabor, también la hamburguesa fantasma y por supuesto, la salchipapa hacen las delicias de todos los públicos, porque para ellos lo imprescindible es escuchar al cliente y eso agrada a todas las edades.
Pensando en la dieta de todos los clientes, disponen también en su carta comida más tradicional, macarrones con queso, pechuga de pollo fresca, pero si lo que quieres es sorprenderte has de probar el Tostón Goofy, sin duda la elección acertada para cualquier hora del día.
En Restaurante Salchipapa Goofy, los refrescos también son colombianos, diferentes, burbujeantes, deliciosos por eso, este local despega sin pausa, alegrando nuestro paladar con platos como la arepa rellena de carne y pollo, un plato innovador y sorprendente.
Restaurante Salchipapa, comida exótica y de calidad en un entorno emblemático, te irás con un buen sabor de boca.
H:08.00/16.00-20.00/00.00 de L a V y los fines de semana de 12.00 a cierre.
Plaza La Merced Local 8, Huelva 21002

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

BELLAVISTA SOCIAL CLUB acogerá la exposición de pintura del artista onubense, RAFA PINTO

Desde el próximo de 28 y durante un mes, la sede de BELLAVISTA SOCIAL CLUB …