Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Rocío García Peluquería (peluquería en Huelva)

Rocío García Peluquería (peluquería en Huelva)

Mostrando la APP
El Faro De Tu Ciudad en Rocío García Peluqueria: ven acompañada y el tratamiento de hidratación gratis para los/las dos.
Rocío García Peluqueria
Tras muchos años de formación y dedicación al mundo de la belleza capilar, Rocío García destaca en la capital sobre todo, por la dedicación qué pone en cada peinado, en cada color y por supuesto, en la utilización de productos capilares de estupenda gama, para conseguir resultados perfectos, siempre cuidando su clientela y mimándola, como sello de su marca, Rocío García Peluquería .

Sus recogidos de boda, especiales y cuidados al detalle, consiguen un look ideal, para una ocasión especial, manteniendo la elegancia siempre al día y gracias a su formación constante, consigue un cambio de imagen único, lo que convierte a Rocío García tan conocida en la localidad.

En su mismo local podremos contar con las expertas manos de su estética Mamen Infante, quién cierra el círculo perfecto en un lugar de cuidado como este.

En su zona de fácil acceso con aparcamientos siempre disponibles, consigue el ambiente tranquilo y relajado que se desea conseguir para uns experiencia Spa.

En Rocío García podrás disfrutar cada cita a la hora acordada, respetando el tiempo de cada cliente.

Ya no hay excusas para no sentirte mimado/a en un local decorado especialmente para ti, con rincones con encanto y luminosidad perfecta, prueba sus deliciosos tonos rojizos o lo último en estética capilar golden rosa o violín, será una experiencia que querrás repetir, Rocío García Peluquería y Mamen Infante Estética juntas, no se puede pedir más.

H:9.30/13.30 los L. Y los M.,Mi. Y J. de 9.30/13.30-16.30 y los V. todo el día,también los S. de 9.00/14.00.
C/ La Zarza 3, Huelva 21007

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Campamento de verano, en Berdigón Cerámicas y artes plásticas