Inicio / Guia de Empresas / Comercios, tiendas / Rábida Doce Modas

Rábida Doce Modas

Mostrando la APP en Rábida Doce Modas: sesión reservada con moda seleccionada máximo de 20E , conócelos y llévate tu prenda preferida.

Rábida Doce Modas

La distinción en el vestir es una marca que solo los grandes profesionales de la moda nos saben enseñar y en esto, Rábida Doce Modas ,es uno de los distintivos que Huelva reconoce desde siempre.

Rábida Doce, se ha convertido en referente de calidad y moda en un solo local,porque sus conjuntos nunca fallan y nos hacen sentir únicas en cada evento,cada ocasión y en cada reunión.

Su trayectoria nos hace confiar en ellas para conseguir las últimas marcas y las últimas tendencias.

Siempre al día en la moda de cada temporada, Rábida Doce nos facilitan el look diario perfecto ,que nos hace sentir cómodas y guapas ,sin renunciar a la calidad y al buen precio.

Cada invierno nos facilitan las mejores pieles, con los cortes de última moda, de napa,de zorro,de visión, acércate por Rábida Doce y te alegrarán el día, con sus preciosas prendas escogidas y pensadas para ti.

Cada conjunto y cada prenda lo puedes combinar con sus complementos,tocados,bolsos…. para que no te falte detalle , porque Rábida Doce nació de la moda, para ti y ha crecido contigo y de eso, en Huelva estamos orgullosos.

H:10.00/13.30-17.30/21.00 de L a V y los S de 10.30/14.00

Calle Rábida 8, Huelva 21001


Revisa tambien

Actuación próximo día 5 de Julio «Ni CHICA NI LIMONA»

El próximo viernes 5 de julio a partir de las 23,00 horas, en los locales …