Inicio / Guia de Empresas / Medicina, salud / Psique Sana (Pscología en Huelva)

Psique Sana (Pscología en Huelva)

PSIQUE SANA

Centro de psicología sanitaria en constante evolución nos abre un abanico de posibilidades con sus técnicas psicodramáticas.

En PSIQUE SANA entienden que cuerpo y mente se relacionan y se influyen mutuamente, y es por ello que el cuerpo en movimiento es esencial para poder conocer y expresar libremente nuestras emociones más profundas. Esto podemos vivenciarlo tanto en las consultas de psicología como en las clases de yoga.

Su psicóloga, María del Amor Garcés, es experta en técnicas psicodramáticas y está en constante formación puliéndose en el tiempo y depurando su vocación. En sus sesiones las palabras toman un segundo plano, el uso del cuerpo y la escenificación de situaciones importantes para la persona son clave para el proceso de mejora.

En PSIQUE SANA se especializan sobre todo en las edades adultas, desde la adolescencia hasta senior y también en terapias de pareja.

Próximamente tendremos la opción de disfrutar de terapias grupales, aprovechando así el beneficio del apoyo ambiental, consiguiendo una desinhibición positiva y obteniendo resultados deseados.

Las terapias de Psique Sana no son juiciosas, respetando ritmos personales, actuando con cada herramienta siempre en consulta, entendiendo la privacidad de la experiencia y consiguiendo a través de las técnicas psicodramáticas resultados óptimos.

Aprovecha la experiencia de más de una década, acércate y pregunta por sus terapias y sin duda, será un gran paso en tu vida.

Pide tu cita en https://psiquesanahuelva.com/

C/ Santiago Apostol 15 21002 Huelva

Teléfono: 685 953 724

Revisa tambien

Actuación próximo día 5 de Julio «Ni CHICA NI LIMONA»

El próximo viernes 5 de julio a partir de las 23,00 horas, en los locales …