Inicio / Guia de Empresas / Medicina, salud / Psiqueon (Centro de Psicología en Huelva y Online)

Psiqueon (Centro de Psicología en Huelva y Online)

Mostrando la APP
El Faro De Tu Ciudad en Psique On: Tus psicólogos en Huelva. PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Psiqueon
La vida es un camino donde todos buscamos sentirnos bien, aprender a superar las dificultades, aceptar aquellas circunstancias de la vida que no podemos cambiar y poder continuar adelante.
De todo ello son muy conscientes en Psiqueon.
El destino vocacional de un médico es implementar la salud en la humanidad, el de un ecologista es buscar el equilibrio en la naturaleza, el destino vocacional de un psicólogo es ayudar a la humanidad a descifrar, aceptar, y llevar a nuevos horizontes el universo emocional y mental que nos caracteriza.
Gracias a su amplia experiencia como psicólogos, se orientan en reconocer el potencial de cada persona, ayudar en los procesos en los que nos estancamos, depresión, ansiedad, estrés, o simplemente para adquirir herramientas que favorezcan una mejor salud y calidad de vida.
Querer es poder, y reconocer la necesidad de un apoyo, es el primer paso para sentirnos mejor. Ese es el objetivo de Psiqueon.
A veces, sentimos la necesidad de cambiar hábitos que no nos benefician y para ello contamos con el equipo de psicólogos de Psiqueón que ofrece terapias individualizadas y adaptadas a cada persona. Porque cada persona es única y su realidad diferente.
También en la cara más social de la psicología, Psiqueon ha querido llegar a grupos con necesidades concretas, siendo posible sesiones fructíferas en campos especiales, como el autismo, pacientes con fibromialgia, la educación, medicina de familia, asociaciones diversas y otras entidades, para dar respuesta a todas las personas que los necesite. Facilitando sus amplias salas o trasladando su equipo si fuese necesario.
Psiqueon es una solución real y con garantías, para cualquier persona que desee mejorar su salud y bienestar. Están en nuestra ciudad siempre para ayudar utilizando técnicas avaladas científicamente, herramientas novedosas como Mindfulness, que cambian verdaderamente nuestro día a día. La autonomía de cada persona es el objetivo de este equipo de profesionales.
Te acompañamos en este proceso de crecimiento personal.
Psiqueon saca lo mejor de ti, lo mejor que sabes que tienes.

Aquí dejamos algunos de los materiales que ponen a disposición de cualquier persona interesada:

https://psiqueon.es/material/

Aquí, su último artículo publicado, en relación con Mindfulness https://psiqueon.es/que-es-el-mindfulness/,

Y aquí la información relacionada con el próximo curso de Mindfulness para aprender y practicar esta técnica, ya en su 9ª edición y que comenzará el próximo 5 de febrero

https://psiqueon.es/curso-mindfulness/

H:09.00/14.00-17.00/20.00 de L a V
Urbanización Sta Mª del Pilar, 31 – 21005 Huelva

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Bashara (Dermoestética y estética avanzada)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Bashara (Dermoestética y estética avanzada): 2 …