Inicio / Guia de Empresas / Medicina, salud / Podóloga Marta Bernal (Podóloga en Huelva)

Podóloga Marta Bernal (Podóloga en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Podóloga Marta Bernal: 10% en quiropodias
Podóloga Marta Bernal
Todos necesitamos la profesionalidad médica de un podólogo a lo largo de nuestra vida, ya seamos pequeños, adultos, o senior, por ello Marta Bernal especializada en quiropodia (especializada en la salud de los pies) nos ofrece la posibilidad de prevenir cualquier dolencia del pie, así como atender la necesidad puntual.
Marta Bernal , por su extensa formación en diferentes ciudades andaluzas, nos da la tranquilidad de ofrecernos tratamientos adecuados y precisos para cada paciente.
Por su trato cercano y profesional nos sentimos cómodos acudiendo a un facultativo con experiencia biomecánica, para cualquier edad como es Marta Bernal, por esto su constante formación nos facilita, por ejemplo el disponer de unas plantillas específicas para el paciente en concreto, por que cada pie es diferente y presenta necesidades distintas, adaptandola a la forma precisa.
Próximamente nuestra podóloga preferida ampliará sus instalaciones, facilitándonos tratamientos exploraciones biomecánicas concretas y específicos para el paciente, derivando si es necesario según la dolencia a facultativos específicos, para que el tratamiento, presente la dificultad que presente sea íntegro y efectivo.
Por todo esto, Marta Bernal está siendo positivamente considerada en su campo y por esto,es necesario probar y comprobar su eficacia, tus pies lo agradecerán.
H:10.00/14.00-17.00/20.00 de L a V ,citas telefónicas (preguntar disponibilidad a domicilio y también en Punta Umbria)
C/ Pescadores 15 Local, Huelva 21005

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

La Odiel Jass Band en Bellavista Social Club