Inicio / Guia de Empresas / Gimnasia / Yoga / Artes Marciales / Pilates Huelva (Pilates en Huelva)

Pilates Huelva (Pilates en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Pilates Huelva: dos clase de pilates suelo gratis o una clase de máquinas gratis
Pilates Huelva
La salud es el bien más preciado y conseguirla y mantenerla está en nuestra mano, por eso y como fiel defensora del Pilates bien practicado, surge Pilates Huelva, encabezada por su gerente Trinidad Baez, profesional formada y experimentada desde hace casi dos décadas.

El espacio tiene 300 metros cuadrados con dos salas diferenciadas, para ejercicios de suelo y máquina y  los horarios son amplios y flexibles para trabajadores, ajustados a sus jornadas.

El método Pilates está diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo.
Con la práctica sistemática del ejercicio específico y los patrones de respiración Pilates, tiene un valor incalculable, no solo para mantener la condición física, sino como complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.
Son movimientos controlados para cuerpo y mente realizados sobre colchoneta o aparatos diseñados para ello.
Todos necesitamos en algún momento de la vida, mantener la fuerza, por padecimientos o secuelas, aumentándola progresivamente sin conseguir exceso de volumen y tener una salud de calidad, para esto nace el método Pilates.
Consigue transformar la manera en la que tu cuerpo se ve, se siente y actúa, conociéndote mejor, corrigiendo posturas y consiguiendo movimientos más fáciles, por la flexibilidad que consigues, obteniendo agilidad y aliviando además el dolor de espalda y otras enfermedades.
Con Pilates todo es beneficio y en la escuela de Pilates ,Pilates Huelva te enseñaran encantadas a conseguirlos.
C/ Puerto 33 entreplanta Izq. Huelva 21001

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

TEN TU PROPIA APP DENTRO DE EL FARO DE TU CIUDAD

El Faro De Tu Ciudad es una herramienta de marketing, para fidelizar clientes y para …