Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Peluquería y Estética Unisex, Monica de Lara

Peluquería y Estética Unisex, Monica de Lara

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Peluquería y Estética Unisex, Monica de Lara y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Alistado orgánico 80€ media melena (según peso necesario).

Peluquería y Estética Unisex, Monica de Lara

Locales maravillosos, con encanto y profesionalidad, son cualidades que nos hacen visitar salones nuevos, con formación, donde nos ofrecen una experiencia diferente e innovadora, es lo que caracteriza a la «Peluquería y Estética Unisex, Mónica de Lara».

Regentada por Mónica Páez, quien lleva una vida dedicada a la imagen y la belleza, regresa a su ciudad natal, Huelva, después de muchos años de formación y experiencia en Barcelona y, con el apoyo incondicional de su pareja y su total confianza para emprender este negocio, nos ofrece ahora, un exquisito cambio de look, aconsejándonos y haciéndonos adictos a sus mimos estéticos.

Mónica se especializa tanto en peluquería como en estética, dando cabida en un mismo salón a tratamientos tan punteros como el «Alisado Orgánico» o el método «Curly», brindándonos la aportunidad de disfrutar de sus manos con cortes innovadores y muy favorecedores, siendo especialista en corte a navaja.

El Salón Mónica de Lara, es local oficial de la marca «Olaplex», una marca que basa su éxito en sanar y fortalecer el cabello teñido, decolorado o dañado, con un solo ingrediente activo que reconstruye el cabello, tratando y previniendo posibles daños dejándonos una melena preciosa y brillante.

En su Salón también la estética brilla por su especialidad, con tratamientos de limpiezas, hidrataciones faciales y hasta el más innovador sistema láser «Essenze Beauty» , con una longitud de onda de 1200, capaz de agarrar hasta el vello más pequeño, totalmente indoloro y dando una exclusividad en su local que te encantará.

Mónica reconoce que ya, ha conseguido la imagen que siempre ha perseguido, pero que sigue evolucionando en cuanto a técnica y avances tecnológicos, algo que le maravilla y le apasiona y esto, se nota en la experiencia que nos brinda, saliendo renovada de su Peluquería, una experiencia que no tiene precio y que es su motivación diaria.

No lo dudes, ponte en sus manos, disfruta de su sabiduría estética y entenderás la diferencia entre trabajar y amar tu trabajo.

«Peluquería Mónica de Lara», experiencias únicas que nos hacen sentir especiales.

H:10.00/14.00-16.30/20.30 de L a V Y los S de 9.30/14.00

C/ Coros y Danzas, esquina con Vesubio, (Huelva 21006)

Revisa tambien

La Fundación Cajasol cierra su ciclo Los Jueves en la Calle con el concierto Divas

El próximo día 22 de julio a las 21:00 h. en el espacio peatonal delante …