Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Peluqueria y Estética Corto&Cambio

Peluqueria y Estética Corto&Cambio

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Peluqueria y Estética Corto&Cambio: por sesión de color y compra de un producto, riñonera/bag tan de moda
Peluqueria y Estética Corto&Cambio
Cuando el amor por la estética y por la evolución en la belleza capilar se juntan, surge un grupo de profesionales tan competentes como el que regenta la Peluquería y Estética Corto&Cambio.
Más de una década de formación constante en las mejores técnicas de peluquería les avalan, siendo bien reconocidas por sus clientes, manteniendolas/as fieles desde sus comienzos, haciendo que la evolución haya sido mutua, por eso, hoy día y en su mismo local, imparten cursos de automaquillaje, para mantenernos estupendas y al dia con la belleza que todas llevais dentro, sacando el mejor potencial de cada una.
La disponibilidad de marcas de primera gama, en peluquería, estética y maquillaje, nos facilita tenerlo todo en un mismo local, nuevo, adaptado a tu privacidad, para experimentar un resultado totalmente personalizado, enseñandonos a mantener el peinado o maquillaje mucho más tiempo.
También nos ofrecen lo último en peinados y manicura de caballero, así como depilacion a la cera o con láser de Diodo de alta potencia,para todo tipo de pieles y en pocas sesiones, indoloro,con unos precios estupendos y por supuesto, por personal especializado.
Pregunta por «Evolash», marca de crecepestañas muy reclamado hoy por sus excelentes resultados.
En Corto&Cambio nos mantienen al dia en belleza, cuidado capilar y últimas tendencias de color y corte, gracias a su constante evolución en los mejores centros de formación de Europa, por eso a la hora de un cambio de look o una sesión de Spa, Corto&Cambio, es sin duda la experiencia acertada.
H:10.00/13.30-16.30/20.00 de L a J , los V de 10.00/18.00 y los S de 10.00/14.00
C/ Isidro Pinedo 10, Local 2, Huelva 21004
Teléfono: 959 732 948 – 722 179 612

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Actuación próximo día 5 de Julio «Ni CHICA NI LIMONA»

El próximo viernes 5 de julio a partir de las 23,00 horas, en los locales …