Inicio / Huelva / Noticias / El pabellón municipal de deportes de Aljaraque estrena nuevo parqué

El pabellón municipal de deportes de Aljaraque estrena nuevo parqué

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, el concejal de Deportes, Francisco Gómez, y el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, Manuel Cruz, han visitado esta mañana el pabellón municipal de deportes de Aljaraque, que estrena nuevo pavimento deportivo de parqué para la temporada 2017/18, que acaba de comenzar

El concejal Francisco Gómez ha señalado que “después de las inundaciones que sufrió el municipio el año pasado el parqué del pabellón de deportes quedó en mal estado, limitando enormemente su uso habitual. Desde ese momento, el objetivo prioritario del Servicio de Deportes del Consistorio ha sido la sustitución del mismo de forma inmediata para cumplir así con las expectativas de la enorme demanda deportiva de nuestro municipio”.

Por otra parte, Gómez también ha querido destacar que “este pabellón es la instalación deportiva referente del municipio ya que cumple a la perfección con los principios de la misión del Patronato Municipal Deportes, que son favorecer la salud con actividades físicas para la mujer, potenciar el deporte formativo con las escuelas deportivas, mejorar la salud de las personas mayores y, además, garantizar la socialización y la funcionalidad de las personas con dificultades motoras. Por eso era tan importante para nosotros conseguir la finalización de las obras del pavimento del pabellón en un plazo récord, como así ha sido, con el fin de ponerlo al completo servicio de la ciudadanía”.

Actualmente, el pabellón municipal de deportes tiene una ocupación del 100% en horario de tarde, siendo una instalación de una importante rentabilidad deportiva y social. Esta ocupación está representada, mayoritariamente, por la Escuela de Baloncesto y por los cursos de actividades dirigidas, donde la mujer y los niños y niñas son los principales protagonistas.

El pabellón municipal de deportes de Aljaraque tiene un amplio y variado programa de cursos deportivos tales como fitness, baloncesto, aeróbic, zumba, pilates, mantenimiento para adultos y mayores, body-pump, gimnasia rítmica y psicomotricidad, en horario adaptado a la disponibilidad de los usuarios y con precios en función de las necesidades de los ciudadanos.

Revisa tambien

‘Mitos y héroes experience’ desembarca en el Puerto de Huelva con personajes de Star Wars y los superhéroes del cómic

La muestra, única en Europa, sorprende en los fines de semana a niños y mayores …