Natur House Jose Nogales

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Natur House Jose Nogales: si compras slimber reductor regalamos podómetro(valorado en 10€)
Natur House Jose Nogales
Centro en Huelva especialistas en el cuidado en Nutrición y Dietética nos acerca un poco más a conseguir unos hábitos correctos alimenticios, ayudados de complementos de extractos de plantas vitaminas, minerales y fibras .
Sus laboratorios de elaboración propia (La Rioja), hacen que esta multinacional, se afiance internacionalmente, por sus resultados excelentes y garantías ofrecidas.
Tienen a su alcance en su sede de Huelva, situada en la calle José Nogales, tratamientos totalmente personalizados y bajo la supervisión de sus profesionales dietéticas, biólogas y expertas en plantas medicinales, Mercedes Losada y Lidia Silverio, que nos ofrecen dietas endocrinas con complementos que utilizan los principios activos de las plantas, adaptando cada caso a su necesidad.
Las consultas de seguimiento son totalmente gratuitas, proporcionando la tranquilidad que solo en un centro internacional como Natur House te garantizan.
Quieres conseguir un sueño reparador y prevenir el estrés, prueba “Stabilinat” te sorprenderá, pregunta por tu necesidad y en la sede de José Nogales te ayudarán.
H9.00/14.00-17.00/20.00 de L a V
C/ Jose Nogales 10, Huelva 21001
Teléfono: 959 283 650

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio y en muchos más.

Revisa tambien

Herbolario y tienda ecológica Romero en flor (herbolario en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Herbolario y tienda ecológica Romero en …