Inicio / Guia de Empresas / Mascotas, veterinarios / Mr.Mad Mascotas Pet Food

Mr.Mad Mascotas Pet Food

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Mr.Mad Mascotas Pet Food y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: equilibrity 15kg de pienso por sólo 37€

Mr.Mad Mascotas Pet Food

Desde bien temprano, Ilde Castro sabía lo que le gustaba y lo que quería y muy pronto, fundó su propia empresa familiar, dedicada al cuidado y la alimentación de perros, centrándose en la raza Bull terrier, hace ya dos décadas, ayudando a que existan perros sanos y lo más cercana al estándar de la raza.

En el año 2014, tenemos el privilegio de contar, en la localidad de Lepe, con la prestigiosa tienda «Mr. Mad Mascotas Pet Food», de la mano de Ilde Castro, con el incondicional apoyo de su hermana, Vicky Castro, ambos en tienda, dando forma a un pionero negocio, centrado en ofrecer asesoramiento profesional, conocedores de su estilo, muy trabajado, proporcionando información clara y de confianza y sus clientes lo saben, por eso disfrutan en su local de todos los productos necesarios para nuestra mascota, para la higiene, cuidado diario, desparasitación externa, todo lo que el cliente necesite, ya sea para especie canina, reptil, de ave…. desde comida húmeda a seca, chapas personalizadas, todo en un mismo local, facilitándonos así tener cuidado y protegido a nuestro perro o mascota de manos de unos profesionales.

Este familiar negocio tiene una crítica excelente no solo a nivel provincial, sino también por toda la península, ya que han sabido crear su propia marca para piensos de perros, «Mr. Mad», fabricado a partir de alimentos aptos para consumo humano, solo con arroz integral, sin cereales ni aceite de palma, dónde fabrican cualquier producto adaptado a las necesidades del cliente, en definitiva, totalmente concienciados con proporcionar la alimentación adecuada para disfrutar de perros sanos.

Sus piensos tienen mucha legumbre, verdura, con condoprotectores y taurina, añadiendo probióticos y prebióticos.

La alimentación ha evolucionado mucho y en «Mr.Mad» son conscientes e innovadores en esto a nivel local, dando primera importancia a la vida de calidad de nuestros perros partiendo de una alimentación específica para ellos.

En «Mr.Mad», con Ilde Castro y Vicky Castro, reconocer el buen trabajo y seguir aprendiendo lo llevan por bandera, por lo que todos los onubenses se lo agradecemos y le animamos a seguir creciendo.

H:10.00/13.30-17.00/21.00 de L a V y los S de 10.00/13.30

Avenida Blas Infante 44, Lepe (21440 Huelva)

Revisa tambien

La Fundación Cajasol cierra su ciclo Los Jueves en la Calle con el concierto Divas

El próximo día 22 de julio a las 21:00 h. en el espacio peatonal delante …