Momentos Cafe-Bar

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Momentos Cafe-Bar:
Cubo de 5 botellines más plato del día 6€.
Cerveza mas pincho 1,50€
Momentos Cafe-Bar
La vida está hecha de momentos únicos, momentos escogidos y especiales y es por esto, que Momentos Cafe-Bar nace como local de hostelería diferente, un local donde te hacen sentir como en casa, donde te entienden y además, te proponen tapas y pinchos de sabores a cuál más sabroso.
Sus clientes en muy poco tiempo se han convertido en fieles, por la diversidad de sus platos, sus variedades de leches (almendra ,soja …) y por supuesto por sus panes, variados y selectos, lo que los convierten en un local perfecto para desayunar y merendar.
En un rincón con categoría por sus estupenda situación, en el centro, con doble terraza y aparcamiento fácil, las celebraciones y eventos son ideales para pequeños pero también para adultos, porque el atardecer en esta zona de Huelva es precioso y porque su personal, conocedor de su clientela nos convierten ese momento en lo más especial de la semana.
Los pinchos se cambian cada día, siempre innovando y sorprendiendo nuestros sentidos, intentando complacer los paladares más exigentes.
Sugiéreles y te asombras.
Momentos Café-Bar está formado por un equipo de profesionales de la hostelería, Plácido y Celia en atención directa y Cinta Gómez, en la gerencia y tras la barra.
Ellos son conocedores de su clientela, de sus vecinos y visitantes, proponiéndoles pinchos y tapas originales y exquisitas a cualquier hora del día, frescas, ligeras, con productos locales y una materia prima de primera.
Por su extensa experiencia, entienden que en cada casa se presenta una necesidad y en Momentos están en todo, por eso la elaboración de sus platos con harinas especiales para celíacos (pan, picos,tapas..) así como la leche en desayunos y meriendas, nos la sirven al mismo precio que las demás.
¿Tienes un momento?
Pues escoge bien, disfruta del día y párate en tu mejor local:
CAFE-BAR MOMENTOS.
H:07.00/00.00 De L a V y los S de 08.00/00.00
Los Emires local 2D, Huelva 21002

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Vecinos de Aljaraque se oponen a una nueva gasolinera en zona urbana residencial consolidada

La gasolinera estará situada a menos de 10 metros de viviendas protegidas, de una parcela …