Inicio / Guia de Empresas / Bares, cafeterías / Mis pequeñas Burbujitas(café y parque de bolas)

Mis pequeñas Burbujitas(café y parque de bolas)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Mis pequeñas Burbujitas: comprando una hora regalo media hora(valor 2 50€)
Mis pequeñas Burbujitas
El deseo y la necesidad de tener en Huelva, en una zona privilegiada, una cafetería y un parque infantil en un mismo Centro, dedicado en exclusiva a darnos el mejor trato, cercano y profesional, está cumplido con creces con
Cafetería y Parque Infantil Mis Pequeñas Burbujitas.
Un local donde la entrega de su gerente, Valle Pérez Pastor, a la atención infantil, traslada su faceta de escritora de cuentos infantiles, como «Hugo y la receta mágica» (disponible en local), con un éxito autonómico abrumador, a su negocio, brindándonos el lujo de poder asistir a sus cuentacuentos en la zona de pequeños y esto, es lo que al final nos llena y nos convence, para ir una y otra vez a Mis Pequeñas Burbujitas, con su trato original y exclusivo.
Todo esto junto a la experiencia familiar en la hostelería, les hace triunfar desde su apertura, siendo conscientes de que la perfecta ubicación frente al parque Antiguo Estadio, la amplitud y frescura de su local, su trato cercano y amable y sus precios tan ajustados, les convierte en la mejor elección para disfrutar del momento.
En la zona de cafetería nos ofrecen los mejores desayunos de la zona, disfrutando de su delicioso café, acompañado de tarta, bollería, tostadas o ,¿ por qué no? ,darnos el lujo de disfrutar de una buena cerveza bien fría al medio día.
El local está disponible para reservas de cumpleaños, comuniones, eventos o reuniones para adultos .
No tienen límite mínimo de niños, además de la posibilidad de que nos pongan cada detalle en la mesa o traerlo nosotros.
Dos menús a elegir, tarta casera, cafés, refrescos, chuches y decoración.
Será un momento, para recordar por todos, niños y adultos, convirtiéndose así en la cafetería preferida para cada ocasión.
En definitiva, ya no hay excusas para no dar un paseo por esta emblemática zona de la capital, disfrutar de la merienda mientras los niños juegan y aprovechas para charlar o hacer las compras por la zona.
Llama, reserva, disfruta y aprovecha la visita para darte un respiro.
Cafetería y Parque Infantil Mis Pequeñas Burbujitas, diversión y disfrute asegurado.
H:9.30/13.30-15.45/21.30 de L a,V y los S y D de 10.00/22.00
Av. José Muñoz de Vargas, 2 local Izq, 21006, Huelva

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Caracoles y Mariscos Luisiana

con la APP El Faro De Tu Ciudad gana puntos canjeables por regalos comprando en …