Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Milenio Tattoo Estudio y Centro Estetico y de Uñas Andrea Cejudo

Milenio Tattoo Estudio y Centro Estetico y de Uñas Andrea Cejudo

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Milenio Tattoo Estudio y Centro Estetico y de Uñas Andrea Cejudo y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Manicura express en Andrea Cejudo (cortar y limar)5€.

Milenio Tattoo Estudio y Centro Estetico y de Uñas Andrea Cejudo

Es importante reconocer como el vínculo que se crea entre los buenos negocios de una ciudad y su población nos hacen destacar como una provincia con calidad, calidad profesional y social, por eso, negocios como Millenio Tatto Studio o el Centro de Estética y Uñas, Andrea Cejudo destacan por su empuje, por las ganas que ponen en cada trabajo y por el reconocimiento de todo el que los visita.

Milenio Tattoo Studio, nace hace tan solo dos años, en la zona Antiguo Estadio, ubicados ahora en la zona de La Orden, arrastrando a sus clientes en la devoción por el arte de cada diseño, estudiados y pensados para cada tatuaje, centrándose en el estilo tradicional principalmente, con toques muy personales, adaptándose al gustó del cliente el cual, reconoce que los resultados son tan buenos que se dejan aconsejar y sorprender.

Entendiendo que las tendencias marcan un estilo de dibujo, Javier…. ha evolucionado desde el sombreado más impactante, creando efectos y profundidades muy reales, hasta sus creaciones más actuales, con un color definido o suave, según preferencias.

Por su parte, Andrea Cejudo, se define por la pasión que tiene por su trabajo, perfeccionando tendencias tan solicitadas como micropigmentación en cejas, labios y línea del ojo de párpado inferior y superior, lifting de pestañas o su producto puntero «Beglow», con una formación constante, proporcionando tratamientos faciales (higiene facial, punta de diamante, radiofrecuencia…), masajes relajantes, de espalda, pies, piernas o cuerpo completo y por supuesto, manicura y pedicura, donde deja volar su imaginación y crea uñas de ensueño.

Ambos muy comprometidos con nuestra sociedad, colaboran abiertamente con pacientes oncológicos que hayan sufrido masectomías, gratuitamente, dando un trato aún más personal si cabe, realizando tatuajes de areola de mama, con unos resultados excelentes, donde Javier reconoce el descubrimiento tan enriquecedor que supuso para él, poder ayudar y aportar su granito de arena.

En definitiva Millenio Tattoo, arte en estado puro, plasmado en tu piel, piel que cuidarás gracias a productos tan especiales como Ainhoa, de la mano de Andrea Cejudo.

Visíalos y conoce su trabajo.

C/ Puerto Rico 4, Huelva 21005

 

Revisa tambien

Centro de belleza y Medicina estética Ferreirós

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y …