Micropigmentacion Huelva

Mostrando la APP en El Faro De Tu Ciudad Micropigmentacion Huelva: maquillaje permanente de cejas, labios, cabeza o areola 165€
Micropigmentacion Huelva
Ana Villarroel, Licenciada como técnico profesional en micropigmentación, ha sabido abrirse camino y colocarse en una posición privilegiada en la capital y la provincia, además de por otras ciudades de la Autonomía gracias a su perseverancia, dedicación y la constante formación en su sector.
Sus resultados son impecables, haciendo que todo/a el que la visita quede encantado/a, consiguiendo la fidelidad de toda su clientela, así lo recogen los 35 Centros de estética de Huelva y provincia, donde avalan su profesionalidad trabajando con ellos como sistema de explotación compartida.
El asesoramiento y el estudio previo son claves para el éxito de Ana C.Villarroel, creando la tranquilidad en el proceso que la afianzan como profesional.
La técnica de micropigmentación es una técnica parecida al tatuaje pelo a pelo para cejas, pero tambien está especializada en delinear la línea del ojo y perfilar labios, tanto para mujeres como para hombres en barba o cuero cabelludo, para complementar trasplantes capilares o para corregir alopecias, siendo un método muy reclamado su técnica de inserción de pigmentos en la dermis, con dermógrafo especializado, por esto es necesario ponernos siempre en manos de auténticas profesionales cómo Ana C. Villarroel, Licenciada con Master en Micropigmentación, formada en la cuna de la estética, Venezuela y eso es una categoría que sólo la experiencia y la pasión por su trabajo consiguen.
Pasa por su consulta y asesórate sobre las últimas tendencias para conseguir una experiencia diferente y de calidad, síguela en su web o redes sociales.
Ana Villarruel, referente de profesional en micropigmentación y su mantenimiento.
H:siempre bajo cita de L a V.
Avenida Doctor Rubio 15, 21002

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Herbolario Madre Naturaleza

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Herbolario Madre Naturaleza: aceite de Onagra …