Mi Tintorería

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Mi Tintorería y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Desodorante industrial para tejidos con deliciosos aromas a lavanda 6€.

Mi Tintorería

Siempre es un placer conocer negocios que, se han emprendido con ilusión y con esmero, cuidando cada detalle y hacerlo un poquito más suyo cada día, es el caso de » Mi Tintorería», regentado por Salud Cruz, que tras muchos años dedicada a la atención más especializada al público, decidió, hace a penas un año, darle un toque actual, novedoso y fresco a este negocio que ya era quincuagenario y que Salud,, supo verle su lado más personal.

El tratamiento de las prendas es totalmente personalizado, adaptándose a las necesidades de cada cliente, cuidando y mimando cada tejido, sin masificar los lavados.

El trato tan cercano, profesional y detallista de Salud, hace que todas las provincias de alrededor cuenten con ella para seguir cuidando sus mejores prendas, porque todos tenemos chaquetas preciadas, prendas delicadas, ropa que limpiar antes de guardar y siempre, es un lujo contar con su perfección, con la perfección de «Mi Tintorería».

Su local está cuidado al detalle, desde la luminosidad que nos acoge nada más entrar, hasta su espacio interior, expuesto y amplio, donde cada rincón recoge un poco la esencia de la intención de Salud al abrir este especial negocio.

H:10.00/13.30-17.00/20.00 de L. a V. Y los S. de 10.00/13.30

Teléfono:  630 575 077
 
Plaza Virgen del Rocío 3, Aljaraque (Huelva)

 

Revisa tambien

Nuevo curso de Técnica Bowen Huelva

En la primera semana de Noviembre dará comienzo el nuevo nuevo curso de Técnica Bowen …