Mi & Chic Peluquería

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Mi & Chic Peluquería: Con tus tratamientos personalizados de blondies, cobrizos o tonos tendencia regalo tratamiento de hidratación y mascarilla en local.
Mi & Chic Peluquería
La formación y la devoción son esenciales en un buen Salón de belleza capilar como es Mi & Chic Peluquería, porque el resultado y el trato recibido son lo principal en su local, además, la formación en ciudades tan cosmopolitas como Londres o los mejores cursos nacionales de prestigiosas marcas de cosmética capilar ,lo demuestran cada día con su fiel clientela,de toda la provincia, encantadas con ellas, con sus consejos y por supuesto con el look que consiguen,siempre a la última.
En Mi & Chic Peluquería aman su trabajo y aconsejan siempre sobre el mejor tono,al día con los blondie,consiguiendo unos rubios de ensueño, sedosos, cuidados y brillantes.
Pregunta por los últimos tonos de tendencia, en Mi & Chic Peluquería amarás los cambios de estilo, a la última y siempre con los mejores productos capilares de alta gama, para que puedas continuar tu ritual de belleza en casa.
Mi & Chic Peluquería, especialistas en sacar lo mejor de ti, lo mejor de tu cabello.
H:M,X y J de 10.00/14.00-16.30/20.30 V de 10.00/19.30 y los S de 10.00/15.00
C/ Nueva 27, Aljaraque 21100

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Bashara (Dermoestética y estética avanzada)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Bashara (Dermoestética y estética avanzada): 2 …