Mechanik Ink

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Mechanik Ink y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Balm tattoo 309 pantenol 10€.

Mechanik Ink

Una vida dedicada al arte, conlleva experiencias gratificantes y enriquecedoras, a nivel personal y también social y esto, es lo que define cada trazo, cada diseño que Manuel de León , tatuador profesional, nos regala con su trabajo en su estudio, «Mechanik Ink».

Asentado en la localidad de Lepe hace cuatro años, abre su estudio para asombrarnos, una vez más, con su técnica hiper realista, donde sus trabajos reflejan una claridad en cada trazo, que nos asombran con su realidad, destacando la profundidad de imagen y haciendo que nos sumerjamos en sus creaciones.

La labor de Manuel de León, tiene un merecido éxito por el reconocimiento de sus tatuados, pues cada persona que pasa por su estudio comprende que, sus trabajos reflejan su pasión por su profesión, el crecimiento constante que acoge con devoción y la formación propia que crece con cada cliente.

Manuel reconoce que su profesión acapara toda su vida, siendo él mismo diseñador y tatuador y ofreciendo además, en su estudio, el servicio de pearcing, titulado para ello.

«Mechanik Ink», es un apodo conseguido por sus meticulosos trabajos, para tapar otros tatuajes anteriores, cosa que, sus clientes agradecen y se convierten de por vida, en fieles a sus trazos, a los trazos del tatuador Manuel de León, artista por encima de todo y que tenemos la suerte de tener a un paso de la capital onubense, en Lepe.

H:11.00/19.00 de L a V siempre bajo cita

Calle Alonso Barba 46, Local, Lepe (Huelva, 21440)

Revisa tambien

Diputación convoca las Becas Daniel Vázquez Díaz 2021 para estimular y promocionar las Artes Plásticas andaluzas

El plazo para la presentación de proyectos permanece abierto hasta el 5 de noviembre La …