Maria Muñoz Estetica

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Maria Muñoz Estetica: nueva promoción de esmaltado semipermanente 12€ con tratamiento.
Maria Muñoz Estetica
Casi una década en el mundo de la estética, avalan la trayectoria impecable y evolucionada de María Muñoz, maquilladora y esteticista profesional, centrada en dar su trato más personalizado y cercano a su clientela, ya en Huelva en su nuevo local , sigue sorprendiendo con su profesionalidad e innovación en su técnica y por supuesto, su aprendizaje constante.

Destaca por su trato individualizado y amable, conocedora de las últimas técnicas y avances en la estética más exquisita.

María Muñoz, amante de los productos de calidad, ( Germaine de Capuccini y alissi Bronte…) basa gran parte de sus éxitos en la utilización de marcas de alta gama, dándonos la oportunidad de obtenerlos tras sus tratamientos, para poder continuar con el placer de su ritual en casa, en toda su gama,también en su linea productos orgánicos y naturales de la misma marca.

Su pasión por la perfección y la estética en las novias, la lleva a ser considerada en la actualidad, como una de las promesas locales, en esta modalidad de la rama de la estética, maquillando y tratando la piel cómo nos merecemos, para conseguir una mirada más joven, hidratada y una piel luminosa, perfecta y obtener así, un maquillaje radiante.

María Muñoz, nos enseña la correcta higiene facial y las rutinas necesarios para que ames tu piel hoy y siempre.

María Muñoz, sello de distinción y personalización en tu piel.
H:10.00/19.00 de L a V ,siempre bajo cita.
C/ Las Bocas 5, Huelva 21001

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Herbolario Madre Naturaleza

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Herbolario Madre Naturaleza: aceite de Onagra …