Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / María Mora, Salón de Belleza

María Mora, Salón de Belleza

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en María Mora, Salón de Belleza y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Consigue tus proteínas de seda Salerm por sólo 14€ y continúa cuidándote en casa.

María Mora, Salón de Belleza

Reconocer el trabajo diario como la motivación y recompensa de cada día, es una suerte que no todos tienen y este, es el sello que María Mora, pone en cada trabajo de su Salón de Belleza, un local en su ciudad natal, Lepe, que causa sensación a cada cliente de Huelva y provincia .

Hace casi dos décadas, María Mora emprende una preciosa labor como peluquera, tras sus estudios, decide montar su propio Salón y hoy, gracias al apoyo incondicional de su familia y de su clientela, María goza de una excelente crítica en toda la provincia, centrando su trabajo actualmente, en los tratamientos de color y mechas, creando un concepto propio de estas, consiguiendo resultados cuidados, brillantes y luminosos pero, sin olvidar las últimas tendencias, aplicadas con marcas de alta calidad, para satisfacer cualquier melena, ya sea para lisos de keratina o «movimiento curly»; siempre María Mora a la última.

Su pasión es la dedicación y la perfección que, unido a su trato amable, cercano y profesional hacen la clave de su éxito.
En el «Salón de Belleza María Mora», están especializados en maquillaje, para ocasiones especiales, causando expectación en cada sesión, proporcionando unos resultados muy personales y completos, con recogidos maravillosos, dejando encantadas a todas sus clientas.

La guinda a la experiencia la pone su precioso Salón, luminoso, amplio, cuidando cada detalle y donde próximamente, se incluirá servicio de microblading y depilación entre otros, para que todo lo disfrutes con el mismo sello de calidad María Mora.

H:10.00/14.00-16.00/20.00 de L a V y los S de 09.00/14.00, consultar resto de horas.

Calle Vázquez Díaz 6 , Lepe (21440 Huelva)

Revisa tambien

La Fundación Cajasol cierra su ciclo Los Jueves en la Calle con el concierto Divas

El próximo día 22 de julio a las 21:00 h. en el espacio peatonal delante …