Inicio / Guia de Empresas / Medicina, salud / Los Ángeles de la Salud (Centro sanitario en Huelva)

Los Ángeles de la Salud (Centro sanitario en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Los Ángeles de la Salud: Trae un socio y te regalamos un mes gratis.
LOS ANGELES DE LA SALUD (Centro Sanitario 24h)
A lo largo del tiempo se ha mantenido los Ángeles de la Salud, con el mismo trato humano y cualificado, con más de 35 años de experiencia a sus espaldas y contando con más de 2000 afiliados y 8000 beneficiarios, con un servicio de 24 horas los 365 días del año, ofreciendo asistencia médica y de enfermería a domicilio, con una aceptación sin precedentes.
Ahora han optimizado sus servicios y actualizado la plantilla médica, debido a la gran demanda médica y notando la carencia de un servicio sanitario, que a veces se presenta al ciudadano en momentos puntuales, por su cercanía su trato fácil y la profesionalidad de su gran equipo médico.
Tienen tambien, concierto con compañías privadas.
Su equipo de 35 personas entre su Clínica de José Fariñas y su Centro de Punta Umbría, cuenta con una extensa experiencia suministrando cuidados médicos, en eventos deportivos, conferencias, conciertos, etcétera
Son especialistas en dar el mejor trato posible en cualquier situación, facilitando el proceso según la urgencia médica.
Descubre todos sus beneficios, afilia a tu familia por el mismo precio que un beneficiario (hasta 4 miembros).
¿Buscas la experiencia y el reconocimiento de una gran firma como es Los Ángeles de la Salud para tus niños? prueba con ellos, sin duda te asociarás y lo agradecerás.
Próximamente también disfrutarás de servicio de podología, fisioterapia, psicología y nutrición en el mismo centro de Huelva, a precios muy competitivos para nuestros afiliados y empresas con convenio suscrito, actualmente ya puedes disfrutar de estos, en su Centro de Punta Umbría.
Te mantendremos informado….
H:24horas los 365 días del año.
Calle Jose Fariñas, 6, Huelva 21006

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Entrevista a Aida Galán Gómez propietaria de Babyeco

Hoy visitamos un negocio que ojala hubiera descubierto cuando mi hija era más pequeña, porque …