Inicio / Guia de Empresas / Comercios, tiendas / Lavanderia Autoservicio Noa

Lavanderia Autoservicio Noa

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Lavandería Autoservicio Noa y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Limpia tu colada en noa y llévate una bolsa de rafia NOA de regalo.

Lavandería Autoservicio Noa

Lavandería Autoservicio NOA, en la emblemática Avenida que va desde el Parque de Las Palomas, pasando por la estación de Damas, dirección al Colegio Frances, en la Avenida Julio Caro Baroja . Frente al Parque Zafra.

Una lavandería de confianza, donde todos sus visitantes conocedores del establecimiento, agradecen su apertura y su dedicación a la colada, dónde su gerencia ha querido utilizar productos de última generación, para facilitar la desinfección en la limpieza, con detergentes con oxígeno activo que penetra en profundidad en las prendas, para una mayor limpieza y suavizante con un olor tan especial que querrás que todas tus prendas huelan igual.

En Lavanderia NOA, podrás disponer de tres lavadoras, una de 10 kg y 2 de 16kg y 3 secadoras, dos de 15 kg y una de 18kg, dependiendo de la necesidad de cada día y por supuesto, para prendas de gran tamaño, edredones, cortinas, chaquetones de plumas…. dando en cada lavado la temperatura perfecta que necesites desde los 30° grados hasta los 60°.

Su amplio horario nos facilita disponer de una colada perfecta en muy poco tiempo.

Las lavadoras tienen un programa de apertura al finalizar el ciclo, por lo que tienes la tranquilidad de disponer de 30 o 38 minutos, dependiendo de la espera de carga de lavadora, para salir del local a hacer tus compras o disfrutar de un delicioso café en sus máquinas expendedoras.

Todas son ventajas en sus servicios, facilidad de aparcamiento en la zona, en pleno centro, precios muy económicos, máquinas de diferentes tamaños y por supuesto, indicaciones muy claras sobre el uso de ellas, máquinas nuevas,de última generación para darte un acabado perfecto, donde con sólo introducir monedas (con dispensador de cambio en local), quedarás encantado con el resultado.

Disfruta de su limpieza diaria de máquinas y confía en sus resultados, porque todos sus vecinos ya lo hacen.

H:07.00/22.00 de L a D

Avenida Julio Caro Baroja 2, Huelva 21002

Revisa tambien

Centro de belleza y Medicina estética Ferreirós

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y …