Las Meigas

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Las Meigas y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Croqueta casera fluida de jamón. 1,50€

Las Meigas

Conocer el porqué del eterno éxito de negocios tan afianzados y alabados como «Las Meigas», es un placer en todos los sentidos, entendiendo que el reconocimiento siempre va de la mano del trabajo constante, la verdadera vocación y el «Don» que, no todo el mundo tiene, de entender la gastronomía como un arte que crece y se transforma, pero que sigue fiel a sus raíces y a su tradición.

«Las Meigas» nace en 1976, de la mano de José Míguez, fundador cuya tierra de nacimiento, Galicía, se fusionó a la perfección con la nuestra, una mezcla de sabores que, sin duda, no dejó indiferente a nadie y que supo ganarse el corazón de todo el que los visitaba, donde la calidad y la frescura de sus platos puso la nota brillante a una Huelva aún por consolidar gastronómicamente.

El embrujo continuó imparable hasta 2017, cuando recogen el relevo su segunda generación, Eduardo y Sara Míguez, apostando hoy, más que nunca, por conceptos tan vanguardistas como » Barra y Mantel», que describe a la perfección su sello, su dinamismo, su frescura con líneas tan limpias en local y su tradición en sala.

Hoy «Las Meigas», retoma la importancia de su bodega, ofreciendo una gran variedad de vinos locales, clásicos y actuales, generosos de Jerez y por supuesto vino gallego, una extensa gama servida por su sumiller Francisco José, que con su experimentada trayectoria, nos recomienda el vino perfecto para cada plato, un placer más que añadir a «Las Meigas», que se realizarán los jueves con cenas marinadas.

Eduardo reconoce que poder sorprender con el dinamismo de sus platos fuera de carta, es un placer que aviva su trabajo cada día, donde el comensal , la cocina y la sala consiguen una coreografía perfecta y eso, no tiene precio.

Al fin, entender que un camino tan marcado como el de «Las Meigas», con unas raíces tan potentes, es la clave para que hoy sean referentes de vanguardia gastronómica, amor a una profesión tan cultural como esta que recrea mente y paladar.

«Las Meigas», dejate llevar por su embrujo….

H:de Lunes a San. De 13.30/16.30 Y las tardes de Juev., Vier. Y Sab. de 20.00/00.00

Avenida Guatemala 44, Huelva 21003

Teléfono: 959 27 19 58

Web: https://www.restaurantelasmeigas.com/ 

Facebook: https://www.facebook.com/LasMeigasHuelva

Instagram: https://www.instagram.com/lasmeigashuelva  

Twitter: https://twitter.com/lasmeigashuelva

 

Revisa tambien

Nuevo curso de Técnica Bowen Huelva

En la primera semana de Noviembre dará comienzo el nuevo nuevo curso de Técnica Bowen …