Inicio / Guia de Empresas / Bares, cafeterías / La Tasquita de Candela (Restaurante en Aljaraque)

La Tasquita de Candela (Restaurante en Aljaraque)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en La Tasquita de Candela: niña candela (presa con patatas con salsa de ciruelas) por 12€
La Tasquita de Candela
A un paso de Huelva, en el precioso pueblo de Corrales nos sorprende este año un local luminoso, amplio, fresco y con una carta deliciosa, es La Tasquita de Candela.
Para abrirnos boca nos proponen desayunar en su espaciosa terraza, donde el ambiente cercano y familiar nos acoge para darnos lo mejor de su cocina temprana, delicioso café selecto con pan de horno a elegir y por supuesto acompañado del mejor jamón serrano, aceite de oliva o a gusto del cliente, siempre ofreciéndonos lo mejor de la tierra.
Al mediodía es imposible resistirse a sus tapas o acompañamientos, caseros y preparados con mimo, para que cualquier elección nos sorprenda al paladar.
Para almorzar nuestra recomendación es la milhoja de presa, cocinada sin prisas y con productos frescos y de la tierra, cómo su plato predilecto, Niña Candela, presa con patatas con una exquisita salsa ciruelas, te dejará con ganas de más.
En su selecto local podrás reservar para festejar o celebrar cualquier evento, por que su ubicación es fácil y su local interior y exterior se nos antoja para los mejores momentos.
Y para terminar la semana en La Tasquita de Candela, nos alegran el estómago con su deliciosa paella para tomar en local o por encargo, siempre con el máximo detalle, cuidándonos en cada bocado y así, La Tasquita de Candela nos gana el corazón.
Próxima parada, La Tasquita de Candela…
H:08.00/00.00 de L a V y los S a D 09.00/00.00
C/ Lazareto 9, Aljaraque, 21110

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Huelva Boxing Cup: La fiesta del boxeo en Huelva

La 1º Edición Huelva Boxing Cup es en un evento de boxeo en la ciudad …