Inicio / Guia de Empresas / Bares, cafeterías / La Tasquita Altamar (Restaurante en Huelva-tapas)

La Tasquita Altamar (Restaurante en Huelva-tapas)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en La Tasquita Altamar(Huelva-tapas): disfruta de tu comida y aprovecha las copas a 3,50€
La Tasquita Altamar(Huelva-tapas)
Si conocer un lugar es conocer su gastronomía, la parada imprescindible es Tasquita Altamar, en Huelva, por sus especialidades con productos de primera y típicos de la tierra, como la carrillera con su toque personal o la milhoja de presa, que consiguen que paladees los mejores platos e irte satisfecho de su delicioso rincón gastronómico.
En un lugar donde se cuida tanto al cliente, su sello es la calidad y el buen servicio, innovando con los tiempos y avanzando con la clientela, para que con cada parada disfrutes del ratito de la comida.
Pregunta por su gran variedad de tapas y déjate sorprender por sus profesionales de la hostelería, saborea sus pescados frescos o sus carnes de la sierra y todo, acorde a tus necesidades, y con cartas adaptadas y marcadas con alérgenos, por que para ellos tu salud es primordial y así nos lo hacen sentir con cada bocado.
¿Y por que no? termina la noche con una copa en la mejor zona, con su ámplia terraza y en la mejor compañia.
Ya lo sabes, calidad de origen en tu boca, siempre de la mano de Tasquita Altamar bajo la experiencia de su gerente Doña Amparo Luna
H:07.00/00.00 de L a V 09.00/00.00 S ,D y festivos.
Avenida Santa Marta 43 Huelva 21005

Teléfono: 959 313 179 – 615 602 604

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio y en muchos más

Revisa tambien

Dolce Vita, comida italiana (restaurante italiano en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Dolce Vita: 3 por 2 en pasta …