Inicio / Guia de Empresas / Alimentos, bebidas, gastronomía / La Sacristía (Vinos y Catas)

La Sacristía (Vinos y Catas)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en La Sacristía: organiza tu cesta de Navidad con un 10% de descuento, desde 10€.
La Sacristía( Vinos y Catas)
Emplazados en la emblemática calle San José de Huelva capital, La Sacristía Vinos y Catas, abre su local para mostrarnos de una manera didáctica cómo saborear, reconocer y disfrutar del buen vino.
De la mano de Raúl Pedroso, es un verdadero lujo poder adentrarnos en este mundo, porque su formación, así como su experiencia le ha llevado a ser reconocido y reclamado para formar y mostrar con sus catas la cultura del vino.
En su local se realizan catas temáticas todas las semanas y se tiene la oportunidad de conocer vinos nacionales e internacionales únicos en Huelva .
Las catas duran aproximadamente hora y media, y no es necesario experiencia previa ya siempre hay una introducción a la cata y sus fases, que nos muestran de manera correcta como paladear, degustar, diferenciar y reconocer diferentes aromas y sabores, siempre cataremos cinco vinos maridados con 5 tipos de quesos.
Acércate a La Sacristía Vinos y Catas y conoce los últimos accesorios y regalos para Winelovers.
Adéntrate en un mundo apasionante, donde descubrirás vinos que harán que te emociones y recorras de un sólo sorbo cualquier lugar del mundo.
H:10.00/14.00-17.00/21.00 de L a V y los S de 10.00/13.00
C/ San Jose 15, Huelva 21002

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Las muestras de dulces, aceites y conservas volverán a inundar de sabor navideño los soportales de la Diputación de Huelva

Desde el próximo jueves y hasta el 22 de diciembre se celebrarán las Muestras de …