Inicio / Huelva / Rutas Turísticas / La ruta del vino Condado de Huelva

La ruta del vino Condado de Huelva

La-ruta-del-vino-Condado-de-Huelva-300x191Además de sus extensas playas, la mayoría vírgenes, y sus diversos espacios naturales, entre los que se encuentra, por ejemplo, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la provincia de Huelva también cuenta con la ruta del vino. Ésta recorre algunos pueblos de la comarca, como son Almonte, Bollullos Par del Condado, Bonares, La Palma del Condado, Niebla, Rociana o Villalba del Alcor.

En la visita pueden contemplarse cooperativas de tamaños diferentes, así como bodegas particulares con un encanto rústico y de antaño. Pero en todas ellas disfrutarás de vinos blancos y generosos, vinagres de alta gama y brandis exclusivos.

La calidad de los vinos del Condado de Huelva es indiscutible, como la gastronomía con la que pueden acompañarse: jamón de Huelva, gambas blancas de la Costa de Huelva, caldereta del Condado y un largo etcétera.

Por si fuera poco, la ruta del vino Condado de Huelva se encuentra rodeada por el Parque Nacional de Doñana, otra visita ineludible si andas por tierras onubenses.

Revisa tambien

Aracena-300x225

Ruta del patrimonio de Aracena

Castillo Fortaleza Aracena aparece dominada por los restos de un castillo; una antigua fortificación que …