Inicio / Huelva / Noticias / La Casa del Conquero

La Casa del Conquero

¿Cómo surgió  La Casa del Conquero?

La Casa del Conquero abrió sus puertas hace a penas año y medio, el cinco de mayo del 2018, pero antes de su inauguración fue un Proyecto muy pensado, como dos años y medio dando forma y rehabilitando la vivienda, reforzando la estructura por completo, siempre mi hermano Manuel y yo,Fernando, ambos con diferentes carreras (óptico y arquitecto), pero con la misma ilusión, una casa emblemática y que tenía mucho potencial para disfrutarla.

Desde siempre hemos amado está zona de Huelva, porque es el Centro de todo, por sus vistas únicas, por la diversidad de la flora, por su historia y por mil razones más que, todo onubense reconoce pero todo visitante de fuera lo vive como algo diferente, único y aumenta nuestro reconocimiento de patrimonio, esto es realmente lo que nos mueve, que además de disfrutar de un evento especial lo vivan y lo disfruten como un día inolvidable ,con nuestras mejores vistas locales.

 

¿Qué diferencia a La Casa del Conquero?

 La intimidad y exclusividad que da La Casa del Conquero, junto a un diseño pensado para disfrute y comodidad del asistente.

Desde el principio nuestra prioridad era que todo el que nos visitará se sintiera privilegiado, por eso la atención y el desarrollo de cada evento es diferente.

Intentamos proporcionar que la sala de baile de cada ceremonia se acople a sus anfitriones, que en las barras se den productos de primera calidad y que cada rincón sea perfecto para crear momentos inolvidables.

 

¿Cuál es el servicio estrella de La Casa del Conquero?

 Sin duda el entorno, el clima que se crea al atardecer, con un olor que te envuelve y recordarán siempre.

Da igual la hora de la celebración, las mañanas son de ensueño, la puesta de sol es digna de recordar .

Estamos muy orgullosos de que en todos nuestros eventos se vayan satisfechos, ese es nuestro premio.

 

¿Cuáles son los planes de futuro de La Casa del Conquero?

Siempre innovar y reconocer las necesidades de los invitados, es necesario para poder ofrecer el mejor servicio.

Nuestro pensamiento a medio plazo es que, La Casa del Conquero se conozca como un lugar íntimo, donde disfrutar de la privacidad vaya de la mano del reconocimiento y del respeto de la biodiversidad que nos rodea.

 

 ¿Algo  más que decirles a sus seguidores ?.

Que si buscan un lugar donde festejar un momento especial, una cena de empresa, donde tener una boda que se quedará en la retina de todos o simplemente, rememorar unas bodas de Oro, La Casa del Conquero está creada para eso.

Que nos llamen y pregunten sus dudas, les atenderemos encantados.

Y por supuesto, agradecerles la aceptación tan positiva, que nos han dado hasta, el momento.

Revisa tambien

Baoj Psicólogos (Psicólogos en Huelva)

Promoción: estudiantes, pensionistas, familias numerosas o desempleados 10% en cada sesión. Baoj Psicólogos Baoj Psicólogos es …