Inicio / Guia de Empresas / Bodas, eventos / La Boutique de Carmela

La Boutique de Carmela

Mostrando la APP en El Faro De Tu Ciudad La Boutique de Carmela: Braguitas de la marca Isabel Mora desde sólo 3.95€ ( 20% de descuento )
La Boutique de Carmela
En un precioso rincón de San Juan del Puerto, Huelva, nos encontramos con una selecta tienda La Boutique de Carmela, que en unos pocos años ha sabido despuntar en la localidad, y ganarse el cariño y la confianza de todos en su localidad y en el resto de provincias de Huelva.

La Boutique de Carmela, es una tienda nacida de la ilusión y la vocación más insospechada de su gerencia, pues los gustos de todos ha sabido plasmar en cada detalle de su local, conociendo a cada cliente y entendiendo la necesidad de cada uno, ofreciendo un trato muy personalizado y consiguiendo la calidad y el precio ideal para cada compra.

Sus marcas son siempre nacionales, porque para Carmen, su gerente, sus productos son su imagen y la satisfacción de cada cliente su objetivo.

Detalles para una ocasión especial, lencería,perfumes, bolsos, canastillas de Comunión y todo lo que puedas necesitar, muy bien organizado y seleccionado con mimo para tí.

Es una tienda donde con cada visita encuentras lo que buscas y siempre, con la mayor dedicación y familiaridad de Carmen.

En cada rincón encuentras un detalle bonito, desde joyas de plata hasta complementos deliciosos.

Acércate y pregunta por sus novedades, es un lujo que sin duda,en La Boutique de Carmela te puedes permitir.

H:10.00/13.30/18.00/21.00 de L a V y los S de 10.00/13.30

C/ Nogales 1, San Juan del Puerto 21610

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

BELLAVISTA SOCIAL CLUB acogerá la exposición de pintura del artista onubense, RAFA PINTO

Desde el próximo de 28 y durante un mes, la sede de BELLAVISTA SOCIAL CLUB …